19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Leicester City: Andrea Bocelli dio esta increíble presentación que emocionó a todo el estadio [Video]

El tenor italiano interpretó Nessum Dorma con la camiseta de los ‘Foxes’ al lado del entrenador Claudio Ranieri.

Andrea Bocelli emocionó con su increíble presentación a los hinchas del Leicester City. (Captura YouTube)
Andrea Bocelli emocionó con su increíble presentación a los hinchas del Leicester City. (Captura YouTube)

La emoción llenó las gradas del King Power Stadium en la celebración por el primer título de la historia del Leicester City en la Premier League y se desbordó tras el canto del tenor italiano Andrea Bocelli.

[Leicester City: Andrea Bocelli cantará el sábado en la celebración de los ‘Zorros’]

En la celebración previa al partido entre el Leicester City y el Everton en su estadio, el tenor italiano Andrea Bocelli subió a un estrado preparado para su presentación y deleitó a todos asistentes con el Nessum Dorma.

Pero el momento de clímax de su canto fue cuando en medio de la canción, Andrea Bocelli se retiró una casaca y dejó ver la camiseta del Leicester City con su nombre que llevaba puesta, lo que desencadenó la ovación general en el King Power Stadium.

[Leicester City derrotó 1-0 al Newcastle en el debut de Rafa Benítez en la Premier League]

El tenor italiano estuvo acompañado en todo momento de técnico del Leicester City Claudio Ranieri, quien a mitad de semana fue el que anunció la presencia de Andrea Bocelli en la celebración.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.