26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Leicester City derrotó 1-0 al Newcastle en el debut de Rafa Benítez en la Premier League [Fotos y video]

Foto 1 de 3

Los ‘zorros’ consolidan su liderato de la Liga inglesa al vencer al nuevo equipo del ex técnico del Real Madrid con un gol de ‘chalaca’.

El Leicester City, líder de la Premier League, dio un gran paso en su objetivo de alcanzar el título al derrotar este al Newcastle por 1-0 en el estreno del español Rafael Benítez, ex técnico del Real Madrid.

En un encuentro dominado por Leicester, aunque sin excesivas ocasiones de gol, el partido lo decidió el japonés Shinji Okazaki con un gol de ‘chalaca’ a los 25 minutos.

[Leicester City venció 1-0 al Norwich y mantiene firme su liderato en la Premier League]

Tras un saque de falta desde la banda derecha, la defensa del Newcastle no acertó a despejar el balón y Okazaki, desde el borde del área pequeña, marcó el único tanto en un acrobático remate de espaldas a la portería rival.

Tras el gol, los ‘zorros’ – equipo que dirige el italiano Claudio Ranieri – se dedicaron a gestionar el ritmo del partido ante un rival que apenas inquietó a la portería local.

[Leicester goleó 3-1 al millonario Manchester City y continúa haciendo historia en la Premier League]

Con esta victoria, el Leicester se mantiene en lo alto de la clasificación con cinco puntos de ventaja sobre el Tottenham, que derrotó el domingo al Aston Villa por 2-0.

El Arsenal, que no disputó su partido de liga por jugar la copa (perdió 2-1 ante el Watford), y el Mánchester City, que empató a cero en su visita a Norwich, quedan ya a 11 y 12 puntos del Leicester, respectivamente.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.