19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Leicester City venció 2-0 al Sevilla y logró histórica clasificación en la Champions League [FOTOS]

Foto 1 de 5

Los ‘Foxes’ lograron darle vuelta a la serie con los goles de Wes Morgan y Marc Albrighton. Kasper Schmeichel atajó un penal.

Resurrección. El Leicester City venció 2-0 al Sevilla y le dio vuelta a la serie por lo octavos de final de la Champions League.

Leicester City había caído 2-1 en la ida ante el Sevilla, pero en su casa logró darle vuelta, alcanzo por primera vez en su historia los cuartos de final de la Champions League.

El central Wes Morgan abrió el marcador para el Leicester City a los 27 minutos, mientras que Marc Albrighton selló la clasificación a los 54 minutos.

El Sevilla pudo llegar al alargue, pero se complicó con la expulsión de de Samir Nasri por doble amonestación (74) y un penal fallado por Steven N’Zonzi (80).

Previa Leicester City vs. Sevilla


Leicester City recibe este martes (2:45 p.m. – FOX Sports) al Sevilla*en el partido de vuelta por los octavos de final de la *Champions League. El encuentro se realizará en el King Power Stadium.

Leicester llega al duelo motivado por las dos victorias consecutivas, sobre Liverpool (3-1) y Hull City (3-1), del torneo local. El equipo inglés buscará remontar el 2-1 en contra del partido de ida contra el Sevilla.

Los ‘Foxes’ se parecen cada vez más al equipo que asombró al mundo la temporada pasada y se coronó campeón de la Premier League. Este mérito es atribuido al despedido ex director técnico Claudio Ranier.

El flamante entrenador del Leicester, Craig Shakespeare, ya cuenta con dos triunfos. Éste fue confirmado para dirigir el equipo hasta el final de la temporada.

Shakespeare ha regresado al clásico 4-4-2 que ha resultado en temporadas pasadas. Con Jamie Vardy y Shinji Okazaki arriba y Riyad Mahrez entrando desde la derecha.

Por su parte, Sevilla intentará defender el martes en Leicester el 2-1 de la ida. El equipo llega imbatible, lleva siete partidos seguidos sin perder en la liga local.

Pero los dirigidos por Jorge Sampaoli muestran una falta de claridad en la creación de juego y ciertas lagunas en defensa. Ello quedó evidenciado en los dos últimos partidos de liga. Ante el Alavés (1-1) y el del sábado como local frente al Leganés (1-1).

Posibles alineaciones

  • Leicester: Schmeichel; Simpson, Huth, Morgan, Fuchs; Drinkwater, Ndidi, Albrighton, Mahrez; Vardy y Slimani u Okazaki.
  • Sevilla: Sergio Rico; Mariano, Rami, Lenglet, Escudero; N’Zonzi, Nasri; Vitolo, Franco Vázquez, Jovetic; y Ben Yedder.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.