16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jorge González

Lo que debió ser la gran despedida de los escenarios de Jorge González, el ex líder de la banda de rock Los Prisioneros de Chile, terminó con un incómodo momento cuando algunos de sus familiares y representantes se agarraron a golpes, según informó el diario La Tercera.

Jorge González, exvocalista y líder de la banda de rock Los Prisioneros, dio su último concierto en el Estadio Nacional en Santiago (Chile). Este show, que tuvo lugar en la décima edición de la Cumbre del Rock Chileno, marcó su despedida de los escenarios.

Este sábado se llevará a cabo la décima edición de La Cumbre del Rock Chileno en el Estadio Nacional, en Santiago de Chile, evento en el que se despedirá de los escenarios, por problemas de salud, Jorge González , ex líder de Los Prisioneros, quien, como se recuerda, sufrió un infarto cerebral en febrero del 2015.

Tras un año que el cantante chileno Jorge González sufrió un accidente cerebrovascular, su hijo Antonio González contó detalles del cuidado que tuvo con su padre en los momentos más difíciles.

El exlíder de Los Prisioneros, Jorge González, reapareció anoche en un concierto en Chile, luego de casi 10 meses en terapia, debido al accidente cerebrovascular que lo afectó a principios de año.

Más de siete meses han pasado desde que Jorge González, ex vocalista de la banda Los Prisioneros, sufrió un infarto cerebral que alarmó a sus miles de seguidores. Sin embargo este lunes anunció su regreso a los escenarios.

El cantante chileno y ex vocalista de la banda Los Prisioneros, Jorge González, continúa en riesgo, pese a que presenta una mejoría en su estado de salud, tras el grave infarto cerebral que sufrió el domingo 8 de febrero de este año.

A través de un video difundido en YouTube, diversos artistas le expresaron su apoyo al cantante Jorge González, ex integrante de Los Prisioneros, tras sufrir un infarto cerebrovascular en febrero de 2015.

A tres meses de sufrir un infarto al cerebelo, el cantante chileno Jorge González ya recuperó la capacidad de tocar y cantar gracias a sus intensas terapias con el foniatra, fonoaudiólogo y quinesiólogo.

El músico Jorge González, ex integrante de la desaparecida banda Los Prisioneros, recibió ayer por la tarde el alta médica en la clínica Santa María de Chile, donde permaneció internado durante una semana, al no presentar mejoras luego del infarto cerebrovascular que sufrió en febrero.

Al parecer, la salud del cantante chileno Jorge González estaría entrando en una franca mejoría. Según el último parte médico de la clínica Santa María, la salud del músico evoluciona “favorablemente”.

El rockero chileno Jorge González, ex líder de Los Prisioneros, viene recuperándose y permanece en evaluación en una clínica chilena, donde volvió a ser internado, meses después de haber sufrido un infarto cerebral.

El rockero chileno Jorge González se encuentra en la unidad de cuidados intermedios de una clínica chilena, y según un parte médico del nosocomio “su estado es de cuidado”.

A casi dos meses de sufrir un infarto vascular en el cerebelo, el ex líder de Los Prisioneros, Jorge González, fue nuevamente internado por complicaciones de salud en una clínica de Santiago de Chile.

Tras el infarto cerebrovascular que sufrió en febrero pasado, el rockero chileno Jorge González ahora está presentando una mejoría alentadora y se calcula que volverá a los escenarios antes de finalizar este año, según afirma su mánager, Alfonso Carbone, en una entrevista con Perú21.

El ex líder del grupo chileno Los Prisioneros, Jorge González, no atraviesa un buen momento debido a las secuelas que le dejó el accidente cerebrovascular que sufrió hace unas semanas en Chile. Según reveló su representante, Alfonso Carbone, a la cadena CNN Chile, el rockero ha perdido un poco de movilidad y presenta dificultad para cantar.

El cantante chileno Jorge González canceló su presentación en el festival de Lollapalooza de su país –programada para la quincena de marzo– debido a que aún no se recupera del accidente cerebrovascular que sufriera a principios de febrero.

Jorge González, ex líder de Los Prisioneros, fue dado de alta de la Clínica Universitaria de Concepción (Chile), donde fue internado tras sufrir un accidente cerebrovascular el pasado fin de semana.

Tras sufrir un infarto vascular en el cerebelo, el cantante Jorge González –ex líder de la banda Los Prisioneros– se encuentra estable y recuperándose satisfactoriamente en la UCI de un hospital de Concepción (Chile), según un comunicado publicado en su cuenta de Facebook.

Luego de ofrecer un concierto, el cantante chileno Jorge González fue internado el pasado sábado en la Clínica Universitaria de Concepción por un cuadro de presión alta.

El guitarrista chileno Claudio Narea, ex integrante del grupo de rock Los Prisioneros, llegó a Lima para buscar una editorial con la que piensa lanzar su nuevo libro, Los Prisioneros: biografía de una amistad, en nuestro país.

Jorge González, ex vocalista de Los Prisioneros, perdió los papeles en Chile

Jorge González, ex vocalista de Los Prisioneros, perdió los papeles y respondió de manera grosera en una entrevista improvisada en plena calle, durante su estadía en Chile esta semana.

Jorge González: “La paso bien como solista”

Jorge González, cantante chileno y ex líder de la fenecida banda Los Prisioneros, reapareció en el homenaje a Pedro Suárez-Vértiz, y mañana ofrecerá un show en L’Anfiteatro Antica de Barranco. El rockero chileno, a punto de cumplir 50 años, asegura que está en su mejor momento en lo que es componer, tocar y producir.

El sistema público de pensiones tiene graves problemas económicos y estructurales, por lo que seguir incentivando la afiliación de trabajadores en la ONP es un grave error.

24/08/13 |

En.Plano

0

Qué debe saber si va a comprar una casa – Antes de decidirse por un proyecto revise la página www.indecopi.gob.pe/Recopile información sobre si la inmobiliaria es seria y si cumple los contratos.

El exvocalista de la banda Los Prisioneros, Jorge González, alista un álbum en inglés, el primero de su carrera, que se editará en Chile y en Europa, según publicó La Tercera de Chile.

Jorge González,Músico Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

En las radios peruanas se emiten pocas canciones nacionales nuevas. Pero, en Chile, tus nuevos temas están sonando… “En todo el mundo es así. No hay mucho espacio para música nueva, ese es un problema mundial. Me parece grandioso que, en Chile, dos de las nuevas canciones de mi disco Libro suenen en las radios, es un milagro que esté pasando eso”.

En las radios peruanas se emiten pocas canciones nacionales nuevas. Pero, en Chile, tus nuevos temas están sonando… “En todo el mundo es así. No hay mucho espacio para música nueva, ese es un problema mundial. Me parece grandioso que, en Chile, dos de las nuevas canciones de mi disco Libro suenen en las radios, es un milagro que esté pasando eso”.

En el mercado de viviendas en Lima se observan dos tendencias. En los segmentos A y B, el ritmo de ventas tendrá una fuerte desaceleración este año.

Jorge González, exvocalista de Los prisioneros, aprovechó el concierto que ofreció anoche en el Festival de Viña del Mar para mostrarse en contra de los cánticos xenófobos de un grupo de cadetes chilenos, quienes atacaron a ciudadanos de Argentina, Bolivia y Perú.

El exvocalista de la banda chilena Los Prisioneros, Jorge González, volvió a generar polémica al calificar como “un circo” para “distraer la atención” el litigio marítimo que mantienen Perú y Chile.

Los nuevos precios presentados por las AFP reflejan una disminución ínfima, misia. No ha surtido efecto la licitación ni se han cumplido las expectativas del Gobierno.

El último reporte de la agencia de calificación Moody’s incluyó un informe sobre el nuevo gabinete ministerial en Perú, el mismo que fue considerado como “negativo” para una futura nota crediticia.

El exministro de Economía Pedro Pablo Kuczynski hizo un llamado al Congreso de la República para elegir a los directores del Banco Central de Reserva (BCR) “sin amiguismos” y fijándose en profesionales de primer nivel.

Fiel a su estilo contestatario, el exvocalista del grupo chileno Los Prisioneros, Jorge González, enfiló su puntería en contra del presidente de la República, Ollanta Humala, y del mandatario chileno Sebastián Piñera, durante el show que ofreció la noche del sábado en el Estadio de San Marcos.

"Yo no soy rockero, el rock no me llama la atención"

Jorge González, Músico Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

En su nueva visita al Perú, el exvocalista de Los Prisioneros, el chileno Jorge González, no quiso opinar sobre la salud del argentino Gustavo Cerati. “Los ‘celebrities’ que hablan de esa noticia se están colgando de su prestigio, y no es mi estilo”, dijo González, quien cantará el sábado en San Marcos.

En su nueva visita al Perú, el exvocalista de Los Prisioneros, el chileno Jorge González, no quiso opinar sobre la salud del argentino Gustavo Cerati. “Los ‘celebrities’ que hablan de esa noticia se están colgando de su prestigio, y no es mi estilo”, dijo González, quien cantará el sábado en San Marcos.

Desde Alemania, en donde radica, el polémico cantante chileno Jorge González confesó que dejó atrás su adicción a las drogas, y descartó por completo un reencuentro con el grupo Los Prisioneros para realizar alguna gira internacional.

Desde Alemania, en donde radica, el polémico cantante chileno Jorge González confesó que dejó atrás su adicción a las drogas, y descartó por completo un reencuentro con el grupo Los Prisioneros para realizar alguna gira internacional.