Lo que debió ser la gran despedida de los escenarios de Jorge González, el ex líder de la banda de rock Los Prisioneros de Chile, terminó con un incómodo momento cuando algunos de sus familiares y representantes se agarraron a golpes, según informó el diario La Tercera.
Según contaron testigos, una discusión por la sobreexposición del rockero Jorge González, quien sufre las secuelas de un accidente cerebrovascular que tuvo en 2015, durante la Cumbre del Rock Chileno, que se llevó a cabo el último sábado, terminó a los golpes. Sumado a eso está la lucha que han tenido por la administración de la carrera y el patrimonio del cantante.
Según relata La Tercera, la pelea empezó cuando el mánager del cantante, Alfonso Carbone, sugirió que el músico subiera con sus hijos Antonino y Leonardo al escenario para una aparición final, pero Marco González, hermano del rockero se negó, lo que originó una discusión y posterior gresca, en la que tuvieron que intervenir dos guardias del evento.
Luego de los acontecimientos, el hermano de Jorge González evitó dar mayores detalles de los sucedido.
“Cualquier problema que exista lo arreglaremos en privado. Yo no hubiera usado tanto la imagen de Jorge en este último tiempo. Habría tenido más respeto por él y habría cuidado mucho más su seguridad”, dijo.
Lee también
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.