El cantante chileno Jorge González canceló su presentación en el festival de Lollapalooza de su país –programada para la quincena de marzo– debido a que aún no se recupera del accidente cerebrovascular que sufriera a principios de febrero.
“Superado el difícil trance por el que atravesó con el infarto agudo, algo que fue bastante más grave y complejo de lo que se pensó inicialmente, Jorge González comienza lentamente a planificar su recuperación. Esta no va a ser sencilla y lo va a mantener alejado de los escenarios por al menos tres meses más, como mínimo”, señaló su representante, Alfonso Carbone, según el diario La Tercera de Chile.
[Jorge González, ex Los Prisioneros, sufrió infarto vascular en el cerebelo]
Además, el representante de Jorge González especifica que el músico chileno se vio obligado a cancelar de manera definitiva toda la gira por su país que tenía programada para el verano alrededor de 22 shows y una serie de fechas en otras latitudes, como un tour por algunas ciudades europeas en mayo y algunos conciertos en Perú, Ecuador y Colombia.
“Se especula por parte de los especialistas que están a cargo, los mejores de Chile sin dudas, que la recuperación va a ser completa y que en un futuro no muy lejano volveremos todos a ver y a disfrutar del mejor Jorge González. Su retorno a los escenarios va a ser en plena forma, en el 100% de su potencial”, añade el comunicado.
[Jorge González, ex Los Prisioneros, fue dado de alta en Concepción]
“Lamentamos profundamente no poder estar en Lollapalooza, pero un artista como él no va a poder presentarse si no está en las mejores condiciones, y por ahora eso no es posible, por lo que quedará pendiente para un futuro no muy lejano”, acotó Alfonso Carbone en su misiva sobre Jorge González.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.