25.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ingreso

Antonina Shevchenko es el nuevo jale de Combate. La campeona mundial de Muay Thai remplazará a su hermana Valentina en el reality de ATV. Su debut del lunes fue muy comentado ya que posee un estupendo físico. Ella se integra al equipo verde.

Una delegación del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) de Chile se reunirá mañana, lunes, en Lima con funcionarios del Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) y del Servicio Nacional de Sanidad Agraria (Senasa) a fin de discutir el ingreso de la palta peruana al mercado del país sureño.

El vicepresidente del Parlamento Andino, Javier Reátegui, anunció que a fin de mes se definirá la propuesta para crear la comisión mixta, peruano-colombiana, a fin de impulsar el ingreso, sin visa, de los ciudadanos de ambas naciones a los países europeos. Aclaró que la declaración del presidente de España, Mariano Rajoy, solicitando este beneficio, no basta pues debe ser aprobada por todos los países..

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva, informó que la aerolínea de bajo costo Viva Colombia ingresará al Perú a fines de año, ofreciendo tarifas bajas y un mayor número de rutas.

Un informe periodístico reveló que los hostales de varios distritos de Lima permiten el ingreso sin ningún tipo de control de escolares, lo que representa una infracción a la norma que prohíbe el acceso de menores de edad a estos locales.

Desorganización en sesión de Concejo limeño

Una notoria desorganización se registró en la Municipalidad de Lima durante la sesión del concejo limeño que realiza esta mañana, luego de que no se dejara ingresar a los medios de comunicación al pleno por un tema de aforo.

El rápido crecimiento del negocio minorista en Perú ha despertado el interés de grandes cadenas como la estadounidense Walmart, que tendría en la mira un mercado dominado por empresas chilenas con fuerte presencia en Sudamérica.

Al igual que el Ministerio del Ambiente y la Defensoría del Pueblo, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) advirtió que el ingreso al país de vehículos usados con más de ocho años de antigüedad elevará los índices de accidentes de tránsito y de contaminación ambiental.

La administradora de Alianza Lima, Susana Cuba, explicó la razón por la que no se le permitió el ingreso a Waldir Sáenz a los entrenamientos en Matute, lo que fue muy criticado, incluso por algunos miembros del plantel íntimo.

Henry Quinteros, volante de Alianza Lima, criticó a la administradora Susana Cuba por negarle el ingreso a los exjugadores del club, como fue el caso de Waldir Sáenz hace unos días.

Henry Quinteros, volante de Alianza Lima, criticó a la administradora Susana Cuba por negarle el ingreso a los exjugadores del club, como fue el caso de Waldir Sáenz hace unos días. “Es lamentable que a una persona como Waldir, que le dio mucho a Alianza, no lo dejen pasar. Él debería tener las puertas abiertas cuando quiera. La administradora debe ser consciente de qué jugadores deben ingresar al club”, indicó el ‘Pato’.

Con 50 fedatarios, la Sunat realizó la fiscalización de los ingresos de los conciertos que la semana pasada tuvieron lugar en la capital.

Con 50 fedatarios, la Sunat realizó la fiscalización de los ingresos de los conciertos que el fin de semana pasada tuvieron lugar en la capital.

Los delincuentes extranjeros o aquellas personas que tengan vínculos con el crimen organizado serán prohibidos de ingresar al Perú, así tengan visa, anunció hoy el primer ministro Juan Jiménez, como una forma de contribuir a la lucha contra la criminalidad en el país.

En los próximos 30 días, el Banco de Crédito del Perú (BCP) presentará una solicitud a la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras de Chile para instalar una oficina de representación en este país, según el Diario Financiero de Chile.

El ministro del Ambiente, Manuel Pulgar-Vidal, arremetió contra la “gente indeseable” que ingresa al Perú a cometer actividades ilícitas, y recordó que el mandatario Ollanta Humala ya dio órdenes precisas para expulsar a esos extranjeros.

En los próximos 30 días, el Banco de Crédito del Perú (BCP) presentará la solicitud formal a la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras de Chile para instalar una oficina de representación en la capital de ese país, confirmó el gerente de División de Banca Corporativa Internacional, Diego Cavero, al Diario Financiero de Chile.

Cusco: Adolescente se suicidó porque no ingresó a la universidad

Una adolescente de 17 años se suicidó arrojándose del quinto piso de un edificio en el Cusco. La menor, que padecía un severo cuadro de depresión, se habría quitado la vida por no haber ingresado a la universidad, informó América Noticias.

La Autoridad Autónoma del Colca (Autocolca) instalará cuatro puestos de control a lo largo del camino de dicha atracción turística con la finalidad de evitar el ingreso de visitantes ebrios y que ocurran accidentes.

BRASILIA (AFP).– En una cumbre celebrada en Brasilia –que marcó el debut de Venezuela en el grupo–, Bolivia suscribió una carta formal de adhesión al Mercosur, uno de los pasos previos para convertirse en Estado parte del bloque, mientras Ecuador indicó que tomará una decisión en 2013.

El Mercosur anunció hoy el lanzamiento de negociaciones para la adhesión de Bolivia como sexto miembro pleno del bloque integrado por Argentina, Brasil, Paraguay (suspendido), Uruguay y Venezuela.

La Asociación Automotriz advirtió que hay proyectos de ley en el Congreso que proponen la prolongación del ingreso de los vehículos usados y con timón cambiado.

La Asociación Automotriz advirtió que hay proyectos de ley en el Congreso que proponen la prolongación del ingreso de los vehículos usados y con timón cambiado.

Camiones con alimentos siguen entrando al mercado de La Parada

Pese a que el último sábado la Policía instaló 12 bloques de concreto en las inmediaciones de La Parada para evitar el ingreso de camiones de carga al mercado, los vehículos continúan entrando a dicho centro de abastos.

La reforma del mercado de valores permitirá que cerca de 178 empresas puedan ingresar a la Bolsa de Valores como alternativa de financiamiento, estimó ayer el ministro de Economía, Luis Castilla.

Gianfranco Castagnola,Al.Mercado gcastagnola@peru21.com

Hace pocos días, la Alcaldía de Lima aseguró que ningún camión podría descargar mercadería en La Parada a partir del 3 de octubre. Incluso se habló de sanciones para los choferes que no cumplieran con esta medida. Sin embargo, otra vez, todo no pasó más que de una amenaza.

En julio ingresaron al país 329,111 extranjeros, es decir, 3.4% más que en el mismo mes del 2011, informó el Instituto Nacional de Estadística e Informática. La mayoría de visitantes fueron chilenos (48.3%), estadounidenses (11.2%), ecuatorianos (6.5%) y españoles (5.7%).

BRASILIA (AFP).– Una mujer intentó entrar al Palacio de la Presidencia de Brasil reclamando ser “el marido de Dilma” Rousseff, y fue reducida por la fuerza y trasladada a la comisaría.

Mientras Jean Paul Santa María grita a los cuatro vientos que negocia para participar en el reality chileno Pareja perfecta, donde se encuentra su ex Angie Jibaja, el productor de dicho programa, Ignacio Corvalán, negó rotundamente su ingreso.

Mientras Jean Paul Santa María grita a los cuatro vientos que negocia para participar en el reality chileno Pareja perfecta, donde se encuentra su ex Angie Jibaja, el productor de dicho programa, Ignacio Corvalán, negó rotundamente su ingreso.

Al hospital Rebagliati solo ingresarán médicos que acudan a trabajar

Solo ingresarán a las instalaciones del hospital Edgardo Rebagliati los médicos que acudan a trabajar y no los que están en huelga, en salvaguarda de la tranquilidad de los pacientes internados y del personal que labora normalmente y no acata la medida de fuerza.

El conductor de Amor, amor, amor, Rodrigo González ‘Peluchín’, confirmó el futuro ingreso de la exvedette Susy Díaz en el programa de farándula.

El conductor de Amor, amor, amor, Rodrigo González ‘Peluchín, confirmó el futuro ingreso de la exvedette Susy Díaz en el programa de farándula.

La embajadora del Perú en La Paz, Silvia Alfaro, negó ante el gobierno de Evo Morales que militares peruanos hayan incursionado en territorio boliviano para llevarse maquinaria de los campesinos y mineros.

SANTIAGO (AFP).– Alumnos ocuparon la casa central de la Universidad de Chile, la más importante universidad del país y que en 2011 permaneció tomada por más de cinco meses, en el marco de una reactivación de las protestas estudiantiles.

El Ministerio de Relaciones Exteriores desmintió el ingreso de soldados ecuatorianos al territorio peruano.

BRASILIA (EFE).– Venezuela ingresó oficialmente como miembro pleno del Mercosur en una cumbre extraordinaria a la que asistieron los presidentes de ese país, Argentina, Brasil y Uruguay, y en la que se puso de relieve el peso económico del nuevo socio.

Un anuncio presidencial con menos controversias es la futura presentación de un proyecto de ley para que se facilite el ingreso de las pequeñas y medianas empresas al mercado de capitales con el objetivo de que obtengan financiamiento.

El Ministerio de Defensa autorizó el ingreso a Perú de soldados chilenos, quienes participarán el domingo 29 de julio en el Gran Desfile y Parada Militar, a realizarse en la avenida Brasil.

¿Es cierto que viajarás a Venezuela para descartar una posible operación por los cálculos renales y el quiste que te detectaron? “Sí, viajaré mañana (hoy) a mi país. No sé si el quiste es benigno o maligno, pero es grande. Allá me dirán si es necesario o no una operación. Regreso a mi país porque acá no tengo un seguro médico que me respalde, y porque allá mi familia podrá cuidarme”.

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, confirmó hoy que asistirá a la cumbre especial del Mercado Común del Sur (Mercosur) en Brasil, donde quedará formalizado el ingreso de su país como miembro de dicho bloque.

CARACAS (Reuters).– El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, denunció que senadores de Paraguay pidieron sobornos para aprobar la entrada de Venezuela al Mercosur, una acusación que fue rechazada por los legisladores y que exacerbó la disputa diplomática entre Caracas y Asunción desde la destitución del exmandatario Fernando Lugo.

El presidente de Uruguay, José Mujica, avaló el ingreso de Venezuela al Mercosur y aclaró que en la cumbre realizada la semana pasada en Mendoza (Argentina) primó la opinión política de los gobiernos frente a aspectos jurídicos.

Luego que Uruguay, a través de su canciller, afirmara que “revisará” el ingreso de Venezuela al bloque Mercosur, la Cancillería de Argentina ratificó la legalidad del procedimiento y aclaró que la decisión se tomó de forma “unánime” por los presidentes miembros del grupo.

El Ministerio Público presentó ayer ante la Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel los documentos que prueban que Antauro Humala supuestamente solicitó a las autoridades del INPE el ingreso (irregular) de su expareja Nora Bruce al penal de Piedras Gordas, en agosto de 2006, hecho por el cual se le procesa ahora.

El Gobierno de Uruguay mostró su descontento sobre la forma en la que ingresó Venezuela al Mercosur, según dijo hoy el canciller de este país, Luis Almagro.

Dinero fresco está por ingresar a las arcas de Universitario por concepto de auspiciadores. Se supo que el cuadro merengue recibiría US$400 mil por llevar el logotipo de Mi Banco en el pecho de la camiseta. Dicha entidad financiera será el principal auspiciador hasta fin de año.

Dinero fresco está por ingresar a las arcas de Universitario por concepto de auspiciadores. Se supo que el cuadro merengue recibiría US$400 mil por llevar el logotipo de Mi Banco en el pecho de la camiseta. Dicha entidad financiera será el principal auspiciador hasta fin de año.