La administradora de Alianza Lima, Susana Cuba, explicó la razón por la que no se le permitió el ingreso a Waldir Sáenz a los entrenamientos en Matute, lo que fue muy criticado, incluso por algunos miembros del plantel íntimo.
“Si una exfigura o persona quiere venir a visitar a alguien, tiene que avisar y se le hará pasar a la zona de recepción, no a la cancha porque interrumpe el trabajo del entrenador. Alianza no es un parque. Luego de ser un escenario donde se juega fútbol, es un centro de trabajo y se debe respetar”, dijo Cuba a El Peruano.
La cabeza de la administración temporal del club íntimo comparó el caso de ‘Wally’ con el de Gerónimo Barbadillo, quien visitó Matute luego de haber solicitado un permiso, pese a ser un ídolo del fútbol peruano.
“Él manifestó su deseo de visitar el club y sacó una cita con anticipación. Al hacer el contacto, se le abrieron las puertas de la institución, incluso se le acompañó en el recorrido y se le brindó todas las facilidades”, aseguró.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.