Pese a que el último sábado la Policía instaló 12 bloques de concreto en las inmediaciones de La Parada para evitar el ingreso de camiones de carga al mercado, los vehículos continúan entrando a dicho centro de abastos.

Entre el cruce de las avenidas San Pablo y México no existen barreras para los conductores de los tráilers, algunos provenientes del interior del país, que siguen abasteciendo de productos a los comerciantes que aún permanecen en el lugar, informó 24 Horas.

Al ser consultados sobre el hecho, los productores que abastecen el mercado señalaron que trataron de entrar al Mercado Mayorista de Santa Anita, pero al no estar registrados, no los dejaron ingresar al centro de abastos, por ello tuvieron que regresar a La Parada.

Asimismo, trascendió que los mayoristas que permanecen en La Victoria pretenden quedarse por dos años más en el lugar.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Camiones

La Parada

Mercado Mayorista de Santa Anita

Ingreso

Noticias Relacionadas

Camiones con alimentos siguen entrando al mercado de La Parada | Actualidad | Peru21
28.MAR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Camiones con alimentos siguen entrando al mercado de La Parada

Los conductores utilizan el cruce de las avenidas San Pablo y México para ingresar al exmercado mayorista. Alegan que no pueden ingresar al mercado de Santa Anita por no estar registrados.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(Panamericana TV)
(Panamericana TV)

">Pronaa entrega alimentos a afectados de La Parada