25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Hostales de Lima permiten el ingreso de escolares

Reportaje periodístico reveló que varios hospedajes de San Martín de Porres, La Victoria, Breña y Villa María del Triunfo no exigen DNI a los clientes.

Los colegiales ingresan de manera fácil a los hostales de Lima. (ATV Noticias)
Los colegiales ingresan de manera fácil a los hostales de Lima. (ATV Noticias)

Un informe periodístico reveló que los hostales de varios distritos de Lima permiten el ingreso sin ningún tipo de control de escolares, lo que representa una infracción a la norma que prohíbe el acceso de menores de edad a estos locales.

El programa ATV Noticias constató cómo dos colaboradores suyos, vestidos con uniforme escolar y con cámaras ocultas, acceden a una habitación de los hospedajes ubicados en San Martín de Porres, La Victoria, Breña y Villa María del Triunfo sin que los administradores les pidan su DNI.

Esta situación evidencia que los municipios no ejercen fiscalización sobre los hostales de su jurisdicción. Además, es evidente que los administradores permiten el ingreso de los menores de edad para ganarse unos cuantos soles.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.