23.JUL Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Acceso

31/08/13 |

Monos en la red

0

Carlos Carlín,Habla.Babas ccarlin@peru21.com

Un informe periodístico reveló que los hostales de varios distritos de Lima permiten el ingreso sin ningún tipo de control de escolares, lo que representa una infracción a la norma que prohíbe el acceso de menores de edad a estos locales.

Después del 14 de mayo se definirá la fecha en que deben ser retirados los bloques de cemento que impiden el acceso de camiones a La Parada.

Después del 14 de mayo se definirá la fecha en que deben ser retirados los bloques de cemento que impiden el acceso de camiones a La Parada.

La Comisión de Constitución del Congreso desestimó el proyecto de la Superintendencia de Banca y Seguros para permitirle que acceda al secreto bancario y tributario con el fin de luchar contra el lavado de activos.

El embajador peruano José García Belaunde opinó que el pedido del presidente de Bolivia, Evo Morales, a su par de Chile, Sebastián Piñera, “es un reclamo histórico de años” que tiene el estado altiplánico, que el resto de “países lo podrían mirar con simpatía”, pero que “es un tema estrictamente bilateral”.

LA PAZ (AFP).– Mineros bolivianos asociados en cooperativas privadas cortaron los tres principales accesos a La Paz, exigiendo participación en la explotación de una rica mina de estaño nacionalizada en junio, informó la Policía.

Las calles que cruzan y rodean el Mercado Central y Mesa Redonda han sido declaradas zonas rígidas. Es decir, ningún ambulante ni auto podrá permanecer en esas vías.

El tráfico de Internet móvil en el Perú creció 1,700% en los últimos dos años, impulsado principalmente por la necesidad de los usuarios a estar comunicados, así como por las ventajas tecnológicas que ofrecen los teléfonos móviles, informó Telefónica Móviles.

“Queremos preguntar”, reclama la prensa argentina a Cristina Fernández

Debido a la ausencia de conferencias de prensa de Cristina Fernández y de las autoridades, al menos cien periodistas argentinos se reunieron en el programa de televisión Periodismo para todos para exigir un mejor acceso a la información publica.

Un deslizamiento de lodo y piedras en el distrito de Santa Cruz de Chuca ha bloqueado la vía de acceso a seis distritos de la provincia de Santiago de Chuco, en La Libertad.

EL ALTO (AFP).– Miles de pobladores de la ciudad boliviana El Alto (oeste) cortaron el acceso a La Paz y al aeropuerto internacional y bloquearon las rutas que van a Perú y a Chile, en demanda de la creación de miles de cargos para maestros estatales.

NUEVA YORK (Agencias).– Una falla en el software de Facebook liberó el acceso a fotos privadas de algunos de sus usuarios, entre ellos del fundador de la red, Mark Zuckerberg, confirmó la empresa.