27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Il Cavaliere

MILÁN (Reuters).– Un tribunal italiano acusó al exprimer ministro Silvio Berlusconi de sobornar testigos para que den testimonios falsos en un juicio vinculado con el caso en el que el político fue condenado por pagar para mantener relaciones sexuales con una menor de edad.

El ex primer ministro de Italia Silvio Berlusconi no se retirará de la política incluso si es expulsado del Senado, aseguró hoy al diario Huffington Post.

ROMA (Agencias).– El Premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, comentó que el exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi “es un personaje de caricatura, un bufón de la Comedia del Arte”, y señaló que, aunque él es “un liberal de derecha”, no se siente “representado” por Il Cavaliere.

La primogénita de Silvio Berlusconi, Marina, reiteró hoy que no considera la idea de entrar en política, en respuesta a las diferentes voces que la señalaban como sucesora de su padre al frente del partido que lidera, tras su condena firme de cárcel por fraude fiscal.

ROMA (EFE).– El Tribunal Supremo de Italia ratificó la condena de cuatro años de prisión del ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi, quien, sin embargo, tendrá que esperar para definir si también se confirma su inhabilitación para el ejercicio de cargos públicos.

El Tribunal Supremo de Italia confirmó hoy la condena a cuatro años de cárcel del exprimer ministro y magnate de las comunicaciones Silvio Berlusconi por fraude fiscal y anuló la inhabilitación para ejercer cargos públicos.

ROMA (AFP).– La Corte Suprema de Italia podría confirmar hoy la condena por fraude fiscal contra el exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi, la cual conlleva la inhabilitación por varios años para ejercer cargos públicos, lo que podría incendiar el clima político que se vive en Ia península.

ROMA (AFP).– Luego de dos meses de marchas y contramarchas, el primer ministro de Italia, el moderado dirigente del Partido Democrático de centroizquierda Enrico Letta, anunció la formación de un nuevo gobierno de coalición.

ROMA (AFP).– Ante la expectativa de la Unión Europea (UE), Italia definirá hoy quiénes serán sus representantes en el Senado y en la Cámara de diputados, lo cual determinará el color político del próximo primer ministro.

MILÁN (AFP).– El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi prometió devolver el dinero pagado en 2012 por concepto del impuesto de bienes inmuebles si gana las elecciones legislativas del 24 de febrero.

No eran 100,000 sino 200,000 euros diarios. El expresidente ministro italiano Silvio Berlusconi se pronunció por primera vez sobre su divorcio de la exactriz Verónica Lario por sus escándalos sexuales y rectificó el monto de la millonaria pensión.

El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi ahora quiere ganarse el favor de la comunidad gay de su país, pues propuso que el Código Civil se modifique para ampliar los derechos de los homosexuales con el fin de que las parejas del mismo sexo tengan un reconocimiento jurídico.

Una escultura de bronce que representa a un hombre al que se le practica sexo oral ha desatado una fuerte polémica en Italia. Y es que el rostro de la efigie ha sido inspirado en el famoso exprimer ministro Silvio Berlusconi.

ROMA (Agencias).– El exprimer ministro de Italia Silvio Berlusconi habría gastado unos 20 millones de euros en sus fiestas eróticas realizadas en sus mansiones entre el 2009 y el 2010, según reveló su contador, Giuseppe Spinelli, al tribunal que juzga a ‘Il Cavaliere’ por un presunto delito de prostitución de menores.