24.FEB Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Berlusconi: “Me obligan a pagar 200,000 euros diarios a mi exesposa”

El exprimer ministro de Italia confirmó millonaria pensión a su expareja Verónica Lario y calificó de ‘feministas’ y ‘comunistas’ a las jueces que decretaron su divorcio.

(Reuters)
(Reuters)

No eran 100,000 sino 200,000 euros diarios. El expresidente ministro italiano Silvio Berlusconi se pronunció por primera vez sobre su divorcio de la exactriz Verónica Lario por sus escándalos sexuales y rectificó el monto de la millonaria pensión.

“Me obligan a pagar 200,000 euros por día, eso dice mucho de lo que son estas tres jueces milanesas. Son tres jueces feministas y comunistas”, aseguró ‘Il Cavaliere’ en una entrevista en un canal de televisión italiana.

Además, el exmadatario se considera víctima de estas tres magistradas y sostiene que estas le persiguen desde que inició su carrera política, en 1994, por cuestiones ideológicas y no judiciales.

Berlusconi adelantó que intentará renegociar el acuerdo de divorcio, ya que actualmente mantiene una relación “excelente” con su exesposa.

Lario, que ahora recibirá un poco más de 261,000 dólares diarios, presentó la demanda de divorcio en 2009 tras descubrir que su entonces esposo había mantenido relaciones sexuales con una menor de 17 años.

En estos momentos, Berlusconi es procesado por fraude fiscal y tiene un juicio pendiente por prostitución de menores de edad. Sin embargo, el exprimer ministro intenta retomar su vida política con su participación en los comicios del próximo febrero.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.