30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Exesposa

El cantante puertorriqueño Marc Anthony ha señalado que se lleva muy bien con Casper Smart, el novio de su exesposa Jennifer López, pues lo considera una gran persona.

Luego de que se conociera que Clint Eastwood inició un romance con la expareja del actual novio de su exesposa, Dina Ruiz, salieron a la luz nuevos detalles de su separación.

Luego de que se conociera que Clint Eastwood inició un romance con la expareja del actual novio de su exesposa, Dina Ruiz, salieron a la luz nuevos detalles de su separación.

Exesposa de Felipe Tudela protagonizó accidente en Miraflores

Graciela de Losada, la exesposa de Felipe Tudela, protagonizó un accidente de tránsito y dejó una mujer herida en el cruce de las avenidas Angamos y Petit Thouars, en Miraflores.

El actor Charlie Sheen decidió dejar de pagar la manutención de US$55 mil por los dos hijos que tuvo con su exesposa Brooke Mueller, ya que esta utiliza el dinero para pagar su tratamiento de rehabilitación. Sheen considera absurdo tener que pagarle pues sus hijos no están con ella, sino con su otra ‘ex’, Denise Richards.

El empresario Nicolás Vallejo Nágera ‘Colate’ negó que reciba una pensión de su exesposa, la cantante Paulina Rubio.

Diandra Douglas, exesposa de Michael Douglas, aseguró que no padece ninguna enfermedad de transmisión sexual, como el virus del papiloma humano al que el actor hace referencia como una de las causas del cáncer de garganta que sufrió años atrás. Señaló que su vida sexual con Michael fue “limpia”, pero sabía que él era adicto al sexo y mantenía relaciones fuera del matrimonio.

La revelación de Michael Douglas sobre que la práctica del sexo oral le causó cáncer de garganta continúa acarreándole problemas. Esta vez, Diandra Douglas, quien fuera su esposa entre 1977 y 2000, aclaró que ella no fue la que le contagió el Virus Papiloma Humano (VPH), que – según él mismo aseguró en el diario The Guardian – le originó la enfermedad.

Al enterarse de que su exesposa, Paulina Rubio, está saliendo con un joven cantante mexicano, Nicolás Vallejo-Nágera ‘Colate’ confesó que le gustaría que su otrora pareja halle rápidamente un nuevo amor.

Al enterarse de que su exesposa, Paulina Rubio, está saliendo con un joven cantante mexicano, Nicolás Vallejo-Nágera ‘Colate’ confesó que le gustaría que su otrora pareja halle rápidamente un nuevo amor.

Susana Higuchi: “Quiero que se apruebe el indulto por mis hijos”

Susana Higuchi repareció y expresó su apoyo a que se indulte a su exesposo Alberto Fujimori. En diálogo con el noticiero Abre los ojos sostuvo que respalda este pedido por sus hijos.

Angoe Bowie, exesposa del cantante británico David Bowie, contó detalles del supuesto encuentro amoroso que el artista tuvo con Mick Jagger, vocalista de los Rolling Stones .

Yoko ono, esposa del fallecido músico John Lennon, cumplió 80 años de vida y los celebró ofreciendo un concierto en la famosa sala de conciertos Volksbühne de Berlín, donde actúo junto con el grupo Plastic Ono Band, grupo que lidera su hijo Sean Lennon.

WASHINGTON (EFE).– Un sujeto ingresó a un tribunal de Delaware (EE.UU.) y abrió fuego matando a su exesposa y a otra mujer antes de ser abatido por agentes de seguridad.

José José,Cantante Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

No eran 100,000 sino 200,000 euros diarios. El expresidente ministro italiano Silvio Berlusconi se pronunció por primera vez sobre su divorcio de la exactriz Verónica Lario por sus escándalos sexuales y rectificó el monto de la millonaria pensión.

Huancayo: Mujer acuchilla a exsuegra e hija de su pareja

Con profundas heridas quedaron tres mujeres luego de ser acuchilladas por María del Carmen Travesaño en el asentamiento humano San Pedro, en Huancayo. Las víctimas fueron identificadas como la exsuegra, exesposa e hija de la actual pareja de la mujer.

El solista puertorriqueño Luis Fonsi fue vapuleado duramente en las redes sociales después que su exesposa, la actriz Adamari López, confesara en una entrevista que él le fue infiel y que le dijo que “no la deseaba como mujer” cuando sufría de cáncer de mama.

El solista puertorriqueño Luis Fonsi fue vapuleado duramente en las redes sociales después que su exesposa, la actriz Adamari López, confesara en una entrevista que él le fue infiel y que le dijo que “no la deseaba como mujer” cuando sufría de cáncer de mama.

Susana Higuchi apoya indulto para Alberto Fujimori

Susana Higuchi, la exesposa de Alberto Fujimori, dijo estar a favor del indulto al expresidente pues no le guarda rencor y “por el amor a sus hijos y sus nietos”.

PEKÍN (Agencias).– Un chino recibirá una indemnización de 120,000 dólares de su exesposa tras haber dado a luz una niña a la que vio ‘fea’ y que la atribuyó a una infidelidad.

Una tragedia conmocionó Huaura. En completo estado de ebriedad, un agente de seguridad asesinó a balazos a su hijo –de apenas un año y 10 meses– e hirió a su exesposa y al padre de esta. El criminal estuvo a punto de ser linchado por moradores de la mencionada localidad.

El actor Arnold Schwarzenegger confirmó que tuvo un romance con la actriz Brigitte Nielsen –exesposa de Sylvester Stallone– durante el rodaje de la película Red Sonja) en 1985, en un momento en que él y Maria Shriver –su exesposa– eran novios y ya vivían juntos.

Aunque parezca difícil de creer, el recientemente fallecido integrante de los Bee Gees, Robin Gibb, había sido investigado por el FBI debido a las supuestas amenazas que habría hecho a los abogados de su exesposa, Molly Hullis, con quien estuvo casado entre 1968 y 1980.

La actriz y exesposa de Tom Cruise, Nicole Kidman, se ha convertido en el principal apoyo de Katie Holmes durante el divorcio de esta con el actor.

Alejandro Espino: “Mi hija fue utilizada diabólicamente”

Fiel al libreto en el que se basará la defensa de ‘Elita’ Espino en el proceso que se le sigue por el asesinato de su madre, el padre de la acusada, el magistrado Alejandro Espino, defendió la inocencia de la presunta parricida.

La Tercera Sala Penal con Reos en Cárcel decidió no incluir al juez Alejandro Espino como parte civil en el juicio que se sigue por el crimen de su exesposa, la abogada Elizabeth Vásquez Marín.

Los rumores de una reconciliación entre Jennifer López y Marc Anthony se incrementan cada vez más, luego de que fuentes cercanas a la expareja comentaran que ambos artistas disfrutan pasar más tiempo juntos en las grabaciones de su reality show ¡Q’Viva! The Chosen.

‘Estamos destinados a estar juntos’

En plena búsqueda de talentos para su reality ¡Q’ Viva! The Chosen, Marc Anthony confesó al mundo que aún mantiene un fuerte lazo con Jennifer López pese a haberse separado de ella recientemente.