Susana Higuchi, la exesposa de Alberto Fujimori, dijo estar a favor del indulto al expresidente pues no le guarda rencor y “por el amor a sus hijos y sus nietos”.
Además, consideró que si se hace un balance de las cosas buenas y los errores que se cometieron durante el gobierno, “las cosas positivas pesan más”, señaló en el programa No culpes a la noche.
“Yo estaba dispuesta a firmar el documento (de indulto). Además, haciendo un balance entre lo que hizo bien y los errores, ganan las cosas buenas: pacificó el Perú y mejoró la economía. Por eso gana el indulto”, confesó.
Pese a ello, dijo no considerar que su exmarido sea un enfermo terminal y hasta consideró que “está viviendo a cuerpo de rey”. “Yo sí estaba moribunda”, dijo en referencia a los supuestos maltratos que sufrió de parte de Fujimori.
NADINE, VILLARÁN Y MONTESINOS
De otro lado, dijo que le gustaba el estilo de Nadine Heredia pues es “trabajadora y le encanta hacer labor social” y también se mostró en contra de la revocatoria a la alcaldesa Susana Villarán.
Además, contó un hecho curioso: que el exasesor Vladimiro Montesinos le pidió perdón de rodillas durante una audiencia en la Base Naval de La Marina.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.