18.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Fuego

Actualización El incendio se encuentra controlado en un 50%, de acuerdo con la evaluación del Comandante General del cuerpo de bomberos. Además, se anunció que ya se encuentra en el grado 3.

La violencia contra la mujer sigue y las redes sociales lo demuestran con comentarios —tan— desatinados por parte de ciertos usuarios que argumentan, con razones vacías, que una chica “tiene la culpa también” si es que sufre una agresión sexual.

Un cortocircuito habría ocasionado el incendio de seis viviendas en el asentamiento humano Nuevo Horizonte, en Talara, Piura.

Un hombre que se prendió fuego en el National Mall de Washington DC (Estados Unidos) murió debido a la gravedad de sus quemaduras, informó el sábado la policía del Distrito de Columbia.

Un incendio de grandes proporciones en una fábrica de tela y algodón causó ayer gran alarma en San Martín de Porres. El fuego amenazaba con extenderse a otros inmuebles y a un almacén de químicos, por lo que se movilizaron más de 20 unidades de bomberos.

Un incendio forestal *arrasó anoche con más de ocho hectáreas de pastizales y bosques en el cerro Calvario, ubicado en el Parque Arqueológico de Machu Picchu, en la provincia de Urubamba (Cusco), informó el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (Sernanp).

Un incendio se produjo anoche en uno de los laboratorios del hospital Dos de Mayo, en el Cercado de Lima. Este hecho causó pánico entre los médicos y los pacientes, quienes temían que el fuego se extendiera a los otros pabellones.

Un incendio se desató esta noche en uno de los laboratorios del hospital Dos de Mayo, en el Cercado de Lima. El hecho causó gran pánico entre los médicos y pacientes, quienes temían que el fuego se extendiera a otros pabellones.

Incendio consumió cinco viviendas en Villa María del Triunfo

Al menos cinco viviendas fueron afectadas por un incendio en un taller de madera en la zona comercial de Tablada de Lurín, en el distrito de Villa María del Triunfo.

Unas 3 mil hectáreas de bosques y pastizales del Parque Nacional Huascarán y de su zona de amortiguamiento fueron destruidas durante el último año por los incendios forestales que se produjeron en la zona, la mayoría causados por los propios campesinos con la idea de que el fuego mejoraría sus cosechas.

Unas 3 mil hectáreas de bosques y pastizales del Parque Nacional Huascarán y de su zona de amortiguamiento fueron destruidas durante el último año por los incendios forestales que se produjeron en la zona, la mayoría causados por los propios campesinos con la idea de que el fuego mejoraría sus cosechas.

LOS ÁNGELES (AFP).– Unas 4,000 viviendas están amenazadas por un creciente incendio forestal al noroeste de Los Ángeles que obligó a las autoridades a clausurar un trecho de la carretera costera de California (suroeste de EE.UU.), informaron los bomberos.

San Juan de Lurigancho: Niña de 5 años muere tras incendiarse su vivienda

Una niña de tan solo 5 años murió luego de que su vivienda, ubicada en el asentamiento humano 27 de Mayo, en el distrito de San Juan de Lurigancho, se incendiara.

Una joven madre y sus dos hijos, de 7 y de 11 años, murieron calcinados ayer tras el incendio en la tienda distribuidora de ropa en la cual vivían, ubicada en el jirón Progreso, en el distrito de Huayllay.

Incendió arrasó un almacén en Lurín

Tras varias horas luchar contra el fuego, personal de los Bomberos controló un incendio de gran magnitud registrado esta madrugada en un almacén de reciclaje en Lurín.

Incendio consumió seis tiendas de un centro comercial en Arequipa

Esta madrugada, un incendio consumió seis puestos de venta de artículos de ferretería del centro comercial Don Manuel, ubicado en el valle Virgen del Pilar en el centro de la ciudad de Arequipa.

Corea del Norte volvió a publicar un singular video propagandístico contra Estados Unidos en el que se ven imágenes del presidente Barack Obama y soldados estadounidenses entre llamas.

Barranco: Fuego destruye cuatro casas

Cuatro viviendas quedaron destruidas luego de un incendio ocurrido en la cuadra 13 de la avenida Lima, en Barranco. El siniestro se habría originado por un cortocircuito debido a las malas instalaciones eléctricas.

Dos incendios de grandes proporciones afectaron hoy a Lima. Al registrado en una papelera de San Juan de Lurigancho, se sumó uno ocurrido en un depósito de reciclaje de Villa El Salvador.

Incendio consume una vivienda en Surco

Los incendios siguen ocurriendo en Lima, pese a las labores de prevención y recomendaciones de las autoridades. Esta vez, el fuego consumió los bienes de una casa ubicada en la avenida Alameda Micaela Bastidas, en Surco.

Como ya es costumbre en estas fechas, un incendio consumió dos viviendas ubicadas en la avenida 29 de marzo, en la zona de Huerto Guinea, Rímac.

La quema de pastizales para la expansión de terrenos agrícolas produjo un incendio forestal que arrasó más de 20 hectáreas de cultivo y bosques en la zona de Trincavine, en el distrito de Pichari (Cusco).

Villa El Salvador: Incendio destruye un almacén de baños portátiles

Un incendio de grandes proporciones acabó con un almacén de baños portátiles, ubicado en la Asociación Adeico Sur, en Villa El Salvador.

BOGOTÁ (EFE).– Uno de los portavoces de las FARC descartó que la división de opiniones sobre la urgencia de declarar un cese el fuego pueda frustrar el diálogo que empezarán en octubre con el gobierno colombiano.

El Ministerio de Vivienda anunció que en menos de 10 días se iniciará la construcción de viviendas para las 32 familias damnificadas por el incendio registrado ayer en Alto El Molino, en Pisco. El fuego afectó a pobladores desplazados por el terremoto de 2007.

Los poblados venezolanos ubicados en los alrededores de la refinería de Amuay, una de las más grandes del mundo, recibieron hoy con alegría la noticia de que se logró extinguir el fuego en los tres tanques del complejo, a más de dos días de la explosión que mató a 41 personas e hirió a 151.

Dos personas heridas resultaron heridas esta madrugada por un incendio que arrasó gran parte de una casa de material prefabricado frente al municipio de San Juan de Lurigancho, en la zona de Zárate.

Una mujer de nacionalidad paraguaya y su hija resultaron ilesas tras el amago de incendio que la extranjera habría provocado con la quema de un colchón dentro del penal de mujeres Santa Mónica de Chorrillos.

Una joven acusó a su exempleador de quemarla y violarla

Una joven de 22 años identificada como Giovanna Gonzáles Gonzáles denunció a su empleador Justiniano Raúl Porras Vítor de golpearla, rociarla con kerosene y quemarla en distintas partes del cuerpo, tras descubrirla con su enamorado en horas de trabajo. Ocurrió en el distrito de Pachacámac.

La Dirección de Control de Servicios de Seguridad, Control de Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (Dicscamec) informó que en Perú circulan más de 187 mil armas de fuego que nunca fueron registradas ante la autoridad competente o cuya licencia expiró y no fue renovada, por lo que su tenencia es considerada ilegal o irregular.

Hombre se prende fuego ante el tribunal que procesa a Breivik

Un hombre sufrió hoy graves heridas tras prenderse fuego ante el tribunal de Oslo que juzga a Anders Behring Breivik, el autor confeso de un atentado con bomba en al capital noruega que dejó ocho muertos y 69 fallecidos en la matanza de la isla de Utoya, en julio de 2011.

Fuerte explosión y un bólido brillante en Nevada y California

Una fuerte explosión que se escuchó hoy en gran parte de los estados de Nevada y California sacudió casas y provocó una avalancha de llamadas a las oficinas de Policía en ambos lados de la Sierra Nevada, algunas de las cuales reportaron el avistamiento de una bola de fuego atravesando la atmósfera.

Por mucho tiempo se creyó que el neandertal fue un ser carente de inteligencia. Descubrimientos recientes, no obstante, han demostrado que era lo suficientemente hábil como para fabricar herramientas, manipular el fuego y desarrollar pensamiento simbólico.

Por mucho tiempo se creyó que el neandertal fue un ser carente de inteligencia. Descubrimientos recientes, no obstante, han demostrado que era lo suficientemente hábil como para fabricar herramientas, manipular el fuego y desarrollar pensamiento simbólico. También se ha creído que el homo sapiens fue el responsable de la desaparición del neandertal. Sin embargo, un estudio publicado en la revista Molecular Biology and Evolution revela que dicha suposición no sería correcta. El documento sugiere que los neandertales ya la estaban pasando mal antes de la llegada de sus ‘primos’ modernos, debido a las desfavorables condiciones climáticas. Este factor habría causado una acelerada y progresiva reducción demográfica que, finalmente, devino en la extinción de la especie.

Hoy falleció el tibetano que se prendió fuego el último lunes en Nueva Delhi, para protestar por la presencia china en la región del Himalaya, dijeron activistas, horas antes de que el presidente chino, Hu Jintao, llegara a India para una cumbre de países emergentes.

Un exiliado tibetano se prendió fuego en una protesta en Nueva Delhi, capital de India, previa a la visita del presidente chino Hu Jintao.

Se controló incendio en el asentamiento humano de Ancón

El brigadier del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, Augusto Viñas, informó que ya se controló el incendio que se registró esta tarde en el asentamiento humano Virgen de Cachuy, ubicado en la zona de Pampas de Piedras Gordas, Ancón, a la altura del kilómetro 39.5 de la Panamericana Norte.

Ana Briceño abriceno@peru21.com

Un gran incendio se registra a la altura del kilómetro 18 de la Carretera Central, en el asentamiento humano Nuevo Horizonte, en la zona de Carapongo, Lurigancho-Chosica. De acuerdo a las primeras informaciones, el fuego se habría iniciado en el local de la empresa Anta Gas, donde varios balones comenzaron a estallar.

Con un optimismo prudente, Túnez celebró el primer aniversario de la revolución que puso fin a la dictadura de Zine El Abidine Ben Alí y desató sublevaciones en todo el mundo árabe.

Once personas murieron hoy en Nueva Zelanda después de que un globo aerostático se incendiara y cayera cerca de Carterton, 90 kilómetros al norte de la capital, Wellington), informó la Policía.

Al menos 15 personas murieron y 60 resultaron heridas en una explosión que causó un incendio que en un barrio de Rangún, la antigua capital y la mayor ciudad de Birmania (Myanmar), indicaron hoy los medios locales.

Un hombre identificado como Dorian Agustín García Zapata, de 47 años, quemó a su amigo Daniel Antonio Trujillo Ramírez, de 52 años. Ocurrió la mañana del viernes último.