14.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Incendio en el hospital Dos de Mayo causó alarma en médicos y pacientes

El fuego se inició a las 7 p.m. en un laboratorio del nosocomio. Los bomberos controlaron el siniestro después de 40 minutos.

(Peru21)
(Peru21)

Un incendio se desató esta noche en uno de los laboratorios del hospital Dos de Mayo, en el Cercado de Lima. El hecho causó gran pánico entre los médicos y pacientes, quienes temían que el fuego se extendiera a otros pabellones.

El siniestro se inició a las 7 p.m. en el laboratorio de inmunología, ubicado en el segundo piso del nosocomio. Una densa humareda alertó al personal médico, que de inmediato llamó a los bomberos.

Hasta el lugar se movilizaron ocho unidades de bomberos. La emergencia fue controlada después de 40 minutos. Aún no se establecen las causas del siniestro.

Precisó que los reactivos químicos almacenados en el laboratorio ayudaron a que el fuego se extendiera, pero fue controlado a tiempo. El área quedó reducido a escombros.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.