15.JUL Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

San Juan de Lurigancho: Niña de 5 años muere tras incendiarse su vivienda

La pequeña Génesis no pudo escapar del fuego porque estaba postrada en su cama, debido a un accidente que sufrió hace un mes. Falleció de asfixia.

(Frecuencia Latina)
(Frecuencia Latina)

Una niña de tan solo 5 años murió luego de que su vivienda, ubicada en el asentamiento humano 27 de Mayo, en el distrito de San Juan de Lurigancho, se incendiara.

La madre de la menor contó que dejó a su hija junto a su hermano dentro del inmueble mientras ella iba a la tienda. El siniestro se habría iniciado en su ausencia. Aún se desconocen las causas del siniestro.

Se detalló que la menor falleció de asfixia, porque no pudo salir del inmueble, ya que estaba postrada en su cama tras un accidente que sufrió hace un mes. Sin embargo, su hermano sí logró salvarse.

Al parecer, dentro de la casa había material inflamable que dificultó que los vecinos pudieron controlar el fuego y salvar a la pequeña Génesis, informó Abre los ojos.

Hasta el lugar llegaron peritos de criminalística y del Ministerio Público, quienes ordenaron que se levante el cadáver.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.