Esta madrugada, un incendio consumió seis puestos de venta de artículos de ferretería del centro comercial Don Manuel, ubicado en el valle Virgen del Pilar en el centro de la ciudad de Arequipa.

El siniestro dejó cuantiosas pérdidas materiales a los pequeños empresarios, quienes se venían recuperando de los destrozos producto de las inundaciones por las intensas lluvias registradas en la ciudad.

Desde las 2:45 a.m., tres vehículos de los bomberos de los municipios de Miraflores y Mariano Melgar trabajaron arduamente para sofocar las llamas durante, aproximadamente, dos horas. Se detalló también que el fuego se habría producido por un cortocircuto.

Los bomberos tuvieron que utilizar herramientas eléctricas para cortar puertas y la estructura metálica de los puestos de venta. No se reportaron heridos, informó RPP Noticias.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Incendio

Centro comercial

Arequipa

Fuego

Cortocircuito

Incendio consumió seis tiendas de un centro comercial en Arequipa | Actualidad | Peru21
15.JUL Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Incendio consumió seis tiendas de un centro comercial en Arequipa

El siniestro, que se habría producido por un cortocircuito, ocurrió en el local ubicado en el valle Virgen del Pilar, en el centro de la ciudad. No se reportaron heridos, pero sí cuantiosas pérdidas materiales.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(Canal N)
(Canal N)

?v=2023-12-01v1">