15.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Francesco Totti

Francesco Totti es una leyenda viviente de la Roma. Y es que luego de jugar 25 temporadas en el club de la capital italiana, el ‘10’ dijo adiós al fútbol en la última temporada. No obstante, no se desvincularía del equipo de sus amores por ocupar un nuevo cargo.

Francesco Totti rompió el corazón de muchos aficionados al fútbol tras retirarse a final de temporada. El ídolo de la Roma tuvo ofertas para continuar jugando de corto. Sin embargo, su esposa no quiso que siguiera deleitando a los fanáticos del balompié.

Existen mil y un maneras de decirle ‘adiós’ a ese equipo de fútbol con el cual te encariñaste. Francesco Totti se despidió de la Roma de Italia y lo hizo entre aplausos, goles y algarabía.

Se acabó, ya no hay más. Francesco Totti jugó su último partido como profesional junto a la Roma en la victoria por 3-2 ante el Genoa por la última fecha de la Serie A de Italia.

A los 52 minutos del juego entre la Roma vs. Genoa se presentó un hecho histórico: saltó al campo Francesco Totti, el eterno capitán del club capitalino. De esta forma el ‘10’ jugará su último partido con camiseta romana.

Francesco Totti, leyenda de la Roma de Italia, confirmó este viernes que se retira del club de sus amores. Con su salida, tras 25 años vistiendo una sola camiseta, pone fin a una era, pero ingresa al selecto y admirado grupo de futbolistas que solo vistieron una camiseta en toda su carrera.

Detalle a la historia viva del club. AS Roma dedicó un emotivo video en homenaje a ‘Il Capitano’, Francesco Totti, máximo ídolo de la institución romana que se retira este domingo del fútbol en la última fecha de la Serie A.

Todo tiene su final y eso bien lo sabe Francesco Totti . AS Roma , club de dueño de su pase durante toda su carrera, anunció que su ídolo se retirará a fin de temporada.

El capitán del AS Roma, Francesco Totti, de 39 años, firmó hoy la renovación que le vinculará al club durante una temporada más, que será “la última”, tal y como anunció el equipo, en el que ha militado durante toda su carrera profesional.

A pesar de estar apartado del plantel de la Roma por su reclamo público al entrenador Luciano Spalletti por no jugar, Francesco Totti concurrió al estadio Olímpico y recibió una estruendosa ovación de los hinchas cuando lo reconocieron en el palco.

El legendario capitán de la Roma, Francesco Totti, criticó duramente al nuevo entrenador de su equipo, Luciano Spalletti, y dijo merecer “más respeto por todo lo que he dado en este club”.

La Juventus sumó hoy su primer triunfo en la Liga italiana de fútbol al derrotar como visitante 2-0 al Génova, en una jornada en la que el ídolo de la Roma, Francesco Totti, anotó su gol 300 en la máxima categoría con la camiseta del club.

Francesco Totti salvó a la Roma de una derrota en el derbi de la capital italiana contra la Lazio. El ‘Capitano’ anotó un doblete y el partido de la Serie A terminó empatado 2–2.

AS Roma rescató un punto de su visita a Inglaterra al empatar 1-1 con Manchester City por la segunda jornada del grupo E de la Champions League.

(Madrid/EFE) Francesco Totti, futbolista del AS Roma, firmó un tanto ante el Manchester City y se convirtió, con 38 años y 3 días, en el jugador más veterano que marca un gol en la Champions League, creada en 1992.

El seleccionador italiano Cesare Prandelli descartó a los veteranos delanteros Francesco Totti (Roma, 37 años), Luca Toni (Verona, 36 años) y Antonio Di Natale (Udinese, 36 años) para el equipo que disputará el Mundial de Brasil.

Luego de ocho años, la Roma (7° con 37) se impuso a la Juventus (1° con 55) en el Estadio Olímpico. El único gol lo anotó el experimentado Francesco Totti con un derechazo alto a los 58’. Hoy, Nápoli (2° con 50) recibe a la Sampdoria. En tanto, Inter de Milán (5° con 43) visita a la Fiorentina (6° con 39) por la fecha 25 del Calcio.

El delantero Sergio Ibarra figura entre los máximos goleadores en actividad hasta el cierre del presente año, según el ranking elaborado por la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol (IFFHS).