Existen mil y un maneras de decirle ‘adiós’ a ese equipo de fútbol con el cual te encariñaste. Francesco Totti se despidió de la Roma de Italia y lo hizo entre aplausos, goles y algarabía.
Sin embargo, para un futbolista de la calidad de este italiano, nunca es suficiente si se trata de agradecer a esos hinchas que siempre estuvieron alentándolo en tus triunfos y derrotas.
►
Francesco Totti se retiró de la Roma con victoria 3-2 ante el Genoa
¿Qué quería hacer? Juan Jesús, actual defensa de la Roma, contó que Francesco Totti quería que le cobraran un penal para luego fallarlo a propósito. Según reveló a Radio Atlántida, el veterano jugador quería que la pelota llegase hasta la tribuna y que un hincha cogiera el balón. Pero no cualquier balón.
“Si hubiese habido un penal para Roma con el partido decidido, F*rancesco Totti* habría agarrado la pelota, la habría firmado, y luego la hubiera fallado a propósito. Lo iba a golpear en el Curva Sud como un regalo para los aficionados”, relató Fabio Caressa, comentarista de la cadena internacional Sky Sport.
► De Francesco Totti al ‘Puma’ Carranza: Los futbolistas que fueron fieles a una sola camiseta
Además, Juan Jesús contó que una semana antes del último partido de Francesco Totti, este estuvo nervioso por querer llegar a cumplir ese gesto.
“Estuvo nervioso toda la semana. Antes del Roma-Genoa, nos reunimos en el vestuario y dijo: ‘Si pitan un penal, no voy a marcar, voy a tirar la pelota a la Curva Sud’”, recordó Juan Jesús.
Más información:
Acusan de machista a Steven Gerrard por publicar esta foto en Instagram https://t.co/Vjm7bDDk3E pic.twitter.com/alYVyxCnKg
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 11 de junio de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.