26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Sabías que Francesco Totti quería despedirse de la Roma de una forma aun más emotiva?

El veterano futbolista tenía planeado un romántico regalo a sus hinchas no logró concretarse. ¿Cuál era?

Francesco Totti quería despedirse de la Roma de una forma aun más romántica. (AFP)
Francesco Totti quería despedirse de la Roma de una forma aun más romántica. (AFP)

Existen mil y un maneras de decirle ‘adiós’ a ese equipo de fútbol con el cual te encariñaste. Francesco Totti se despidió de la Roma de Italia y lo hizo entre aplausos, goles y algarabía.

Sin embargo, para un futbolista de la calidad de este italiano, nunca es suficiente si se trata de agradecer a esos hinchas que siempre estuvieron alentándolo en tus triunfos y derrotas.


Francesco Totti se retiró de la Roma con victoria 3-2 ante el Genoa

¿Qué quería hacer? Juan Jesús, actual defensa de la Roma, contó que Francesco Totti quería que le cobraran un penal para luego fallarlo a propósito. Según reveló a Radio Atlántida, el veterano jugador quería que la pelota llegase hasta la tribuna y que un hincha cogiera el balón. Pero no cualquier balón.

“Si hubiese habido un penal para Roma con el partido decidido, F*rancesco Totti* habría agarrado la pelota, la habría firmado, y luego la hubiera fallado a propósito. Lo iba a golpear en el Curva Sud como un regalo para los aficionados”, relató Fabio Caressa, comentarista de la cadena internacional Sky Sport.

De Francesco Totti al ‘Puma’ Carranza: Los futbolistas que fueron fieles a una sola camiseta

Además, Juan Jesús contó que una semana antes del último partido de Francesco Totti, este estuvo nervioso por querer llegar a cumplir ese gesto.

“Estuvo nervioso toda la semana. Antes del Roma-Genoa, nos reunimos en el vestuario y dijo: ‘Si pitan un penal, no voy a marcar, voy a tirar la pelota a la Curva Sud’”, recordó Juan Jesús.

Más información:



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.