25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Champions League: Manchester City empató 1-1 con AS Roma

Foto 1 de 5

Sergio ‘Kun’ Agüero abrió de penal el marcador para los ‘citizens’, mientras que Francesco Totti puso la igualdad para el conjunto italiano.

AS Roma rescató un punto de su visita a Inglaterra al empatar 1-1 con Manchester City por la segunda jornada del grupo E de la Champions League.

Sergio ‘Kun’ Agüero abrió el marcador para los ‘citizens’ de penal en el minuto 4, mientras que Francesco Totti puso la igualdad con un magistral sombrero a los 23’.

El gol del italiano le sirvió para convertirse en el jugador más veterano en anotar en la Liga de Campeones a sus 38 años y 3 días. La anterior marca la ostentaba el galés Ryan Giggs, con 37 años y nueve meses.

La clasificación del considerado ‘grupo de la muerte’ de la Champions League la lidera el Bayern Munich, que sumó 4 puntos al imponerse por la mínima diferencia al CSKA Moscú con gol de Thomas Müller.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.