23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Fiorella Molinelli

El ex ministro de Transportes Martín Vizcarra y su ex viceministra Fiorella Molinelli –actual titular del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social– deberán presentarse ante la Comisión de Fiscalización del Congreso para explicar los alcances de la adenda del contrato para la construcción del aeropuerto internacional de Chinchero , en Cusco.

La flamante ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Fiorella Molinelli, indicó que su trabajo en dicha cartera será su mejor carta de presentación. Estas palabras las dijo como defensa ante los cuestionamientos a su nombramiento por parte de un sector de la oposición.

Los cuestionamientos a la designación de Fiorella Molinelli como ministra de Desarrollo e Inclusión social continúan.

En medio de críticas diversas, Fiorella Molinelli, flamante ministra de Desarrollo e Inclusión Social, se pronunció en Twitter.

La ex presidenta del Congreso, Luz Salgado , señaló que espera que el gobierno cambie de parecer respecto de la eventual designación de la actual viceministra de Construcción, Fiorella Molinelli , como titular del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS).

Fiorella Molinelli, actual viceministra de Vivienda, se convertiría este jueves en la nueva ministra de Inclusión Social, el despacho que abandona Cayetana Aljovín para asumir el Ministerio de Energía y Minas.

En medio de las especulaciones sobre la designación de Fiorella Molinelli como titular del portafolio de Inclusión Social, el ministro de la Producción, Pedro Olaechea, afirmó que la todavía viceministra de Vivienda es una persona “capaz, técnica y con mucha experiencia”.

El vocero de Peruanos por el Kambio (PpK), Carlos Bruce, defendió que el gobierno haya designado a Fiorella Molinelli como viceministra de Construcción, luego de que dejara el cargo de viceministra de Transportes.

El congresista oficialista, Guido Lombardi, mostró su respaldo a la designación de Fiorella Molinelli como viceministra de Construcción y Saneamiento , luego de que dejara el cargo de viceministra de Transportes.

La primera vicepresidenta del Congreso, Rosa Bartra (Fuerza Popular), cuestionó con dureza al premier Fernando Zavala por la designación de Fiorella Molinelli (quien suscribió la adenda de Chinchero) como viceministra de Construcción y Saneamiento.

El vocero alterno de Fuerza Popular, Daniel Salaverry, criticó este martes el flamante nombramiento de Fiorella Molinelli como viceministra de Construcción y Saneamiento, pese al informe de la Contraloría.

Alicce Cabanillas acabanillas@peru21.com

Edición Impresa