26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Rosa Bartra: "En lugar de lloriquear, el premier debe ponerse al frente del gabinete"

Congresista fujimorista criticó nombramiento de Fiorella Molinelli como viceministra en Vivienda y calificó medida como “desafortunada” y “equivocada”.

Rosa Bartra califica como "desafortunada" nueva designación de Fiorella Molinelli. (Renzo Salazar)
Rosa Bartra califica como "desafortunada" nueva designación de Fiorella Molinelli. (Renzo Salazar)

La primera vicepresidenta del Congreso, Rosa Bartra (Fuerza Popular), cuestionó con dureza al premier Fernando Zavala por la designación de Fiorella Molinelli (quien suscribió la adenda de Chinchero) como viceministra de Construcción y Saneamiento.

La fujimorista indicó que Fernando Zavala “en lugar de lloriquear” por una inexistente obtrucción de Fuerza Popular en el Congreso debería “ponerse al frente del gabinete” y tomar decisiones correctas.

Fujimorista Daniel Salaverry cuestiona nombramiento de Fiorella Molinelli en Vivienda

Advirtió que si Fernando Zavala sigue tomando decisiones equivocadas, como el nombramiento de Molinelli, ex viceministra de Transportes, tendrá que acudir a dar explicaciones al Congreso, aunque no adelantó si sería interpelado o citado.

“Es una decisión equivocada del ministro (de Vivienda, Edmer Trujillo), del premier y del presidente Pedro Pablo Kuczynski”, exclamó.

Rosa Bartra señaló que la medida, a la que calificó como “desafortunada” dice mucho del “poco respeto” que el gobierno le tiene al país.

Añadió que el Perú necesita funcionarios sin ningún manto de duda, ni cuestionamiento y Fiorella Molinelli debe aclarar su papel en la firma de la adenda de Chinchero, que ha sido puesta en rojo por la Contraloría.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.