09.AGO Domingo, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pedro Oleachea: "Molinelli es una persona técnica, capaz y con experiencia"

Titular de la Producción no confirmó designación de Molinelli como nueva titular del MIDIS.

Fiorella Molinelli vuelve a ser motivo de controversia. (César Salhuana)
Fiorella Molinelli vuelve a ser motivo de controversia. (César Salhuana)

En medio de las especulaciones sobre la designación de Fiorella Molinelli como titular del portafolio de Inclusión Social, el ministro de la Producción, Pedro Olaechea, afirmó que la todavía viceministra de Vivienda es una persona “capaz, técnica y con mucha experiencia”.

Olaechea no quiso confirmar ni desvirtuar la posible incorporación de Molinelli en el gabinete que preside Fernando Zavala , pero sí salió al paso de las críticas a su eventual designación.

[PPK juramentará a nuevos ministros hoy a las 4 de la tarde]

Ello debido, principalmente, a la participación que tuvo en la negociación de la adenda del contrato para la construcción del aeropuerto internacional de Chinchero, en Cusco, la misma que ella suscribió en su condición de viceministra de Transportes durante la gestión de Martín Vizcarra.

[Congresista Ana María Choquehuanca sería la nueva ministra de la Mujer]

Al respecto, el ministro de la Producción, Pedro Olaechea, manifestó lo siguiente:

“(…) La experiencia técnica de la señora Molinelli es muy importante. Las decisiones políticas que se tomaron (sobre el caso Chinchero), los resultados se conocen, el tiempo dirá si fueron buenos o malos. Se priorizó el avance y desarrollo del Cusco sobre los contratos heredados”, anotó.

MÁS INFORMACIÓN



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.