19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Fiorella Molinelli tras críticas: “La mejor forma de demostrar las cosas es en la cancha”

Titular de Inclusión Social se defiende e indica que su trabajo será su mejor carta de presentación.

Fiorela Molinelli estuvo en La Libertad. (Midis)
Fiorela Molinelli estuvo en La Libertad. (Midis)

La flamante ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Fiorella Molinelli, indicó que su trabajo en dicha cartera será su mejor carta de presentación. Estas palabras las dijo como defensa ante los cuestionamientos a su nombramiento por parte de un sector de la oposición.

Cecilia Chacón sobre designación de Fiorella Molinelli como ministra: “Es una provocación absurda”

Como se recuerda, Molinelli firmó como viceministra de Transportes la adenda al contrato del aeropuerto internacional de Chinchero (Cusco). Finalmente, ante las críticas, dicho documento se anuló.

“La mejor forma de demostrar las cosas es en la cancha con nuestro trabajo y creo que ya muchos de ustedes me han visto trabajar hace meses aquí. Creo que el trabajo es la mejor carta de presentación y lo más objetivo para poder transmitir a la gente”, manifestó este lunes en declaraciones a la prensa desde La Libertad.

Molinelli participó de la inauguración de cuatro locales del programa Cuna Más junto a la ministra de Energía y Minas, Cayetana Aljovín.

“Trabajaremos con entusiasmo y con el mayor esfuerzo. Vamos a trabajar por nuestro país. Tenemos que mirar hacia el futuro”, agregó.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.