09.AGO Domingo, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Oficialista Lombardi respalda a viceministra Molinelli

Congresista asegura que no se le ha impuesto su designación al titular del sector.

Lombardi calificó a Molinelli como una colaboradora de alto perfil. (USI)
Lombardi calificó a Molinelli como una colaboradora de alto perfil. (USI)

El congresista oficialista, Guido Lombardi, mostró su respaldo a la designación de Fiorella Molinelli como viceministra de Construcción y Saneamiento , luego de que dejara el cargo de viceministra de Transportes.

“Es una funcionaria de primer nivel. Todo mi respaldo para Fiorella, creo que hará en el viceministerio de Construcción una gran tarea, en un sector que requiere del dinamismo, energía y los conocimientos de una funcionaria como ella”, afirmó.

Cabe precisar que dentro del informe elaborado por la Contraloría por el caso del Aeropuerto Internacional de Chinchero (Cusco), se encontró responsabilidad penal de 10 funcionarios públicos, entre ellos de Fiorella Molinelli, quien rechazó totalmente la acusación.

Al respecto, Lombardi aseguró que la designación de Molinelli no es una imposición al ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Édmer Trujillo, y que al contrario, él estaría “muy contento de contar con una colaboradora eficaz con tan alto perfil”.

Por otro lado, señaló que no tiene la impresión de que el ministro de Economía y Finanzas, Alfredo Thorne , renunciará a su cargo, y que por el contrario responderá ante el Congreso cuando se le cite.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.