26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Estación Central

El sorpresivo cambio de un tramo de la Línea 2 del Metro de Lima —que unirá Ate con el Callao— fue criticado por el alcalde de La Victoria, Alberto Sánchez Aizcorbe, quien, además, fue presidente de la Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico.

El sorpresivo cambio de un tramo de la Línea 2 del Metro de Lima –que unirá Ate con el Callao– fue criticado por el alcalde de La Victoria, Alberto Sánchez Aizcorbe, quien, además, fue presidente de la Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico.

El Ministerio de Transportes modificó parte de la ruta de la Línea 2 del Metro de Lima con la finalidad de que este sistema se conecte con la Estación Central del Metropolitano.

Protransporte informó hoy que los servicios regulares del Metropolitano serán desviados el sábado 5 de octubre, viernes 18, lunes 28 y el viernes 1 de noviembre, debido a la procesión del Señor de los Milagros, que recorrerá las calles de Lima.

Hoy entró en vigor el nuevo servicio de buses alimentadores del Metropolitano, que transportan a limeños desde la Estación Central (plaza Grau de Lima) hasta el emporio comercial de Gamarra. Desde ahí, los pasajeros tienen la posibilidad de abordar la Línea del Metro de Lima.

Mistura apunta a batir todos los récords, pues ayer miles de personas abarrotaron esta feria para degustar lo mejor de nuestra gastronomía. Sin embargo, nuevamente la falta de estacionamientos causó malestar en el público.

Esta mañana inició el servicio temporal de buses alimentadores del Metropolitano que saldrán cada seis minutos de la Estación Central del corredor vial, ubicado en el Centro de Lima, para trasladar a las personas a la feria gastronómica Mistura, que este año se desarrolla en la Costa Verde de Magdalena del Mar.

A las 10:00 horas de hoy se normalizó el servicio del Metropolitano luego que un bus malogrado generó el caos vehicular y el malestar de los pasajeros a la altura del puente 28 de Julio, en la Vía Expresa del Paseo de la República.

El Metropolitano pondrá en marcha un nuevo servicio Expreso, que irá de ida y vuelta desde Matellini (Chorrillos) hasta la Estación Central, para atender la demanda de los usuarios del transporte de Lima sur, anunció hoy Hernán Navarro, gerente de Operaciones de Protransporte.

Antes de julio entrarán en funcionamiento ocho nuevos servicios Expreso del Metropolitano, algunos de los cuales cubrirán rutas cortas en paraderos con alta demanda de usuarios, adelantó hoy el gerente de Operaciones de Protransporte, Hernán Navarro.

Hombre sufre lesiones en el Metropolitano

Con fracturas en la mano, la muñeca quebrada, y la rotula de la rodilla, el talón y el hombro dañados quedó ayer un hombre luego que se cerraran de forma intempestiva las puertas de un bus del Metropolitano.

Desde el próximo lunes, habrá modificaciones en los recorridos y un aumento de la frecuencia de los buses en las rutas A y C del Metropolitano para trasladar a más usuarios, anunció hoy el presidente de Protransporte, Juan Tapia.

La Policía detuvo a Daniel Durand luego de que una joven lo acusara de haberle hecho tocamientos indebidos dentro de un ómnibus del Metropolitano.

La interconexión entre el Metropolitano y el Tren Eléctrico será una realidad en abril o mayo, cuando acaben las pruebas eléctricas de operación entre ambos sistemas, estimó hoy el gerente de Operaciones de Protransporte, Hernán Navarro.

En solo 27 minutos, usted puede viajar del Cono Norte a San Isidro con el nuevo servicio Súper Expreso Financiero del Metropolitano, que comenzó a operar desde ayer.