A las 10:00 horas de hoy se normalizó el servicio del Metropolitano luego que un bus malogrado generó el caos vehicular y el malestar de los pasajeros a la altura del puente 28 de Julio, en la Vía Expresa del Paseo de la República.
elkrema</a> El bus ya fue remolcado y el sistema ya se restableció. Todos los buses circulan con normalidad por la vía.</p>— Metropolitano (
MetropolitanoPT) July 12, 2013
La unidad quedó varada en el sentido sur-norte del corredor vial. Varios usuarios manifestaron en redes sociales que hubo una fila de decenas de buses esperando ingresar a la Estación Central, en el Centro de Lima.
El panorama también era caótico en el norte de la ciudad. Muchos debieron esperar de 30 minutos a más por un bus que lo lleve al sur de la capital.
Imágenes de televisión también mostraban a los buses del Metropolitano entrando a los carriles para los vehículos particulares con el fin de escapar del embotellamiento.
Sobre el incidente, el gerente de Protransporte, Ítalo Fernández, informó que la unidad tuvo problemas con un fusible y esto impedía su encendido.
Además, detalló que el desperfecto fue reparado y el flujo de vehículos volvió a la normalidad, reportó la página web de La Prensa.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.