Con fracturas en la mano, la muñeca quebrada, y la rotula de la rodilla, el talón y el hombro dañados quedó ayer un hombre luego que se cerraran de forma intempestiva las puertas de un bus del Metropolitano.

“Subí y la puerta se cerró intempestivamente dejándome atrapado medio cuerpo adentro y medio cuerpo afuera. El supervisor le dijo al chofer que parara, pero este avanzó medio metro y recién ahí abrió la puerta”, denunció Paul John Urbina (32) en América Noticias.

Urbina se acercó al chofer a pedirle su identificación, pero este se negó y lo atacó. “Me trato mal y me dejó hasta Chorrillos, donde finalmente me enseñó su fotocheck”, refirió.

Pese a que el incidente ocurrió cerca del mediodía, Urbina indicó que recién lo atendieron en una oficina de quejas a las 2 p.m., donde le dijeron que el chofer ya se había retirado y le inyectaron un ibuprofeno para el dolor.

Sin embargo, a las 6 p.m. fue finalmente llevado a una clínica, donde el diagnóstico fue más complejo de lo que aparentaba. Por lo mismo, indicó que denunciará el maltrato del que considera fue víctima.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Metropolitano

Fallas Técnicas

Buses

Negligencia

Maltrato

Lima

Estación Central

Paul John Urbina

Hombre sufre lesiones en el Metropolitano | Actualidad | Peru21
25.FEB Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Hombre sufre lesiones en el Metropolitano

Paul John Urbina contó que quedó atrapado luego que las puertas del bus se cerraran de forma intempestiva. Denunció que se demoraron en atenderlo.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(Canal 4)
(Canal 4)