26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Metropolitano: Cambios en las rutas A y C desde el lunes

La ruta A solo llegará hasta la Estación Central y allí dará media vuelta para retornar a la estación Naranjal, que en adelante será su punto de partida y de llegada.

(USI)
(USI)

Desde el próximo lunes, habrá modificaciones en los recorridos y un aumento de la frecuencia de los buses en las rutas A y C del Metropolitano para trasladar a más usuarios, anunció hoy el presidente de Protransporte, Juan Tapia.

Indicó que la ruta A solo llegará hasta la Estación Central y allí dará media vuelta para retornar a la estación Naranjal en Lima Norte, que en adelante será su punto de partida y de llegada. El servicio se mantendrá de 05:20 a 22:00 horas.

Sobre la ruta C, Tapia mencionó que el recorrido –que antes empezaba en la estación Las Flores, en Barranco– ahora comenzará en Matellini (Chorrillos). Esta ampliará su horario de atención (por ahora de 09:15 a 16:50 horas) hasta las 22:00 horas.

Respecto a la ampliación del horario en el servicio del Metropolitano, Tapia dijo que aún no se ha decidido si se extenderá hasta la medianoche o hasta la una de la madrugada, pero en los próximos días se tomará una decisión en función de la demanda.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.