26.SEP Sábado, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Aplicación

‘Chékate’ es una aplicación móvil desarrollada por el Ministerio de Salud que permite a sus usuarios identificar los establecimientos de salud que tiene cercanos en donde se puede acceder a consejería e información para el descarte del cáncer.

Editar fotografías se ha vuelto esencial al momento de subir fotografías en las redes sociales. Ahora es casi imposible subir una imagen a Instagram, Facebook o Snapchat sin tener un filtro incluido.

El uso de las aplicaciones se ha hecho común en los usuarios de smartphone. Sin embargo, a pesar de que no se utilicen en exceso, existen algunas apps que gastan mayor cantidad de datos que otras.

Desde la creación de los smartphone, las aplicaciones (Apps), han sido una parte fundamental en cómo decidimos utilizar estos teléfonos. A su vez, tienen funciones útiles que nos pueden ayudar en la vida cotidiana.

‘Leamos’, el Netflix de los libros, es una aplicación que funciona como un club de lectores digitales. Te registras, descargas un libro y se quedan guardados a la espera de ser leídos. si no resulta ser de tu agrado, se devuelve y puedes retirar otro.

Conocer a nuevas personas nunca fue tan fácil desde que llegó Tinder. La popular aplicación para encontrar citas (y posibles futuras parejas) se actualizará con una aplicación para la PC.

El concurso internacional “The AppTurism Awards” premió al aplicativo de turismo “Perú Travel”, elaborado por Promperú, como uno de los tres mejores en la categoría de “Guía de Turismo”.

El Ministerio de Salud (Minsa) está usando los teléfonos para registrar la información de las personas vacunadas en tiempo real. Así será posible consultar el tipo, las dosis, la fecha y lugar donde fueron vacunadas.

Mistura 2014: Conoce más sobre la ‘app’ oficial de la feria gastronómica

Apega y Movistar han lanzado una práctica herramienta para que disfrute su periplo por Mistura 2014. Se trata de un aplicativo, que ya está disponible para Android e iOS, que contiene toda la información de la más importante feria gastronómica del país y de la región.

AFP Facebook presentó en su sitio este jueves una aplicación móvil que permite acceder gratuitamente a algunos servicios básicos de Internet, en el marco de un proyecto que comienza en Zambia (África) para abrir el camino al ciberespacio en regiones apartadas o poco desarrolladas.

Los usuarios de Iphone tienen razones para sonreír, puesto que con la aplicación de mensajería gratuita Firechat podrán acceder desde su smartphone al chat personal sin acceso de Internert y evitar así las fallas que provocan los eventos masivos para comunicarse por la saturación del servicio de conexión.

24/11/13 |

Torbellinos

0

Roberto Lerner,Espacio de crianza http://espaciodecrianza.educared.pe

Los vecinos de Pueblo Libre ahora podrán reportar actos delictivos desde sus celulares, tablets o computadoras con acceso a Internet, mediante una novedosa aplicación digital creada por el municipio como herramienta para combatir la inseguridad ciudadana.

A partir del 17 de agosto, los usuarios que adquieran o posean las tabletas Samsung de las categorías Galaxy Tab 3 y Galaxy Note podrán descargar la aplicación PerúQuiosco del grupo El Comercio y acceder de manera gratuita, durante tres meses, al contenido digital de ese diario. Asimismo, tendrán acceso durante seis meses, sin costo, a las versiones digitales de las revistas G de Gestión, Hola Perú, Somos, Ruedas & Tuercas, Casa & Más, Vamos, Aptitud, Alistarse, En Carrera, Más Ventas y Fiestas por Somos. El aplicativo lo podrán encontrar en la tienda PlayStore.

El Departamento de Estado de EE.UU. ha lanzado una aplicación muy útil para los interesados en aprender nuevas lenguas. Se trata de “Inglés Estadounidense”, un programa diseñado especialmente para teléfonos móviles no inteligentes y tabletas con sistema Android. Se trata de una poderosa y muy intuitiva aplicación que resulta fácil de usar. Puede descarla gratuitamente de la siguiente dirección: m.binu.com/ae.

Reportuit

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, presentó hoy una ampliación para el sistema Android de teléfonos móviles que destaca las informaciones de los contactos del usuario en la mayor red social del mundo.

Reportuit

Si sospechas que tu pareja te es infiel, una simple aplicación online llamada Qoqoriqo te puede ayudar a descubrir la verdad.

16/01/13 |

Pena de muerte

0

Guillermo Giacosa,Opina.21 ggiacosa@peru21.com

Perú lanzó una aplicación para el celular iPhone y la tableta iPad que permitirá seguir al detalle el recorrido del rally Dakar 2013 que se iniciará el próximo sábado en las playas de Chorrillos, informó Promperú.

Facebook despidió el 2012 con dificultades en su sistema de privacidad. La aplicación creada para enviar mensajes privados de forma automática por Año Nuevo registró problemas y algunos saludos aparecían en los muros de los destinatarios y no en las bandejas personales (inbox) de estos.

Facebook ha lanzado una novedosa aplicación llamada ‘Poke’, que permite a los usuarios de dispositivos iOS enviar mensajes que durarán uno, tres, cinco o diez segundos en la bandeja antes de desaparecer completamente.

El hackatón “Desarrollando América Latina” es un concurso de propuestas que solucionen problemas sociales a través de herramientas tecnológicas y datos públicos en la web. El equipo peruano ganó la segunda edición del evento con su aplicación “Lima i/o”http://limaio.innovacion.pe/.

Twitter se enfrenta nuevamente a Instagram. Tras el bloqueo de la última para la visualización de fotografías, Twitter respondió con la introducción de filtros para que sean aplicadas a las imágenes.

Michael Sayman Gálvez, el adolescente peruano de 16 años que sorprendió al mundo por crear programas para la compañía Apple, anunció que su reciente creación –la aplicación denominada Perú– estará lista en marzo del 2013 en cinco idiomas y le permitirá a los turistas nacionales y extranjeros conocer todo sobre nuestro país.

29/10/12 |

El post

0

Publica tu foto policial gracias a Kaspersky

Valerie Dinev,Opina.21 Make up artist valerie.dinev@gmail.com

El Museo Nacional de Salud y Medicina de Chicago ha creado una aplicación que permite a los usuarios del dispositivo iPad examinar en detalle el cerebro del genio de la física Albert Einstein , fallecido hace 57 años.

Científicos de la Universidad de Michigan han desarrollado una aplicación para el diagnóstico del cáncer de piel. Según informa el portal Popular Science, se trata de un software llamado UMSkinCheck, el cual se descarga de la tienda iTunes.

Científicos de la Universidad de Michigan han desarrollado una aplicación para el diagnóstico del cáncer de piel. Según informa el portal Popular Science, se trata de un software llamado UMSkinCheck, el cual se descarga de la tienda iTunes. Lo único que hay que hacer es desnudarse y tomarse 23 fotografías con el teléfono (ojo, no es sexting). El programa, una vez que procesa las imágenes, se encarga de proveer información para que el usuario compare y saque sus propias conclusiones. Además, el registro fotográfico permite realizar un seguimiento cronológico del estado de la piel, a fin de detectar anomalías. Sin embargo, a pesar de la novedad, huelga decir que lo más sensato para obtener un mejor diagnóstico sigue siendo acudir al dermatólogo.

23/07/12 |

Tecno.fan

0

¿QUÉ ES ECO2BIZ? Es un software que ayuda a las empresas a cumplir los compromisos que se han definido en los estudios de impacto ambiental en la flora, fauna, agua y aire. Ha sido desarrollado por ingenieros peruanos. También realiza un control y seguimiento de la manipulación y destino de los residuos peligrosos y no peligrosos que genera la empresa, además de gestionar los permisos, incidencias y fiscalizaciones que hacen las autoridades.

La Sala Plena de la Corte Suprema adoptó medidas para impedir las reiteradas decisiones del Tribunal Constitucional que vulneran sus atribuciones en la aplicación de la justicia. Una es la elaboración de un anteproyecto de ley que garantice la independencia de los jueces, y la otra es una circular para definir criterios.

Se trata de una pequeña cámara de 5 Mp, que se puede instalar en la habitación del pequeño. Cuenta con sensores y luz que detectan y siguen los movimiento del niño. El dispositivo incluye un aplicativo, que permite manipularlo remotamente con tu iPad, iPod o iPhone y que se puede instalar en cualquier computadora.

Se trata de una pequeña cámara de 5 Mp, que se puede instalar en la habitación del pequeño. Cuenta con sensores y luz que detectan y siguen los movimiento del niño. El dispositivo incluye un aplicativo, que permite manipularlo remotamente con tu iPad, iPod o iPhone y que se puede instalar en cualquier computadora.

La cantante y actriz Jennifer López se asoció con la empresa de entretenimiento Moonshark para el lanzamiento de DancePad, un juego para iPad para bailar con los dedos.

La cantante y actriz Jennifer López se asoció con la empresa de entretenimiento Moonshark para el lanzamiento de DancePad, un juego para iPad para bailar con los dedos.

Google informó hoy que adquirió la aplicación para teléfonos móviles Quickoffice, que permite crear y editar documentos, presentaciones y hojas de cálculo en esos dispositivos, aunque no reveló el monto de la operación.

A pesar de que Facebook no permite conocer quién revisa un perfil de dicha red social, muchos usuarios han caído en la trampa de los cibercriminales que crean aplicaciones como la famosa “Descubre quién mira tus fotos en Facebook”.

Para no creerlo: Laura Bozzo confesó que se inyectó su propia sangre, además de Botox, para eliminar las arrugas de su rostro.

21/05/12 |

Tecno.fan

0

¿QUÉ ES MOTOCAST? Es una aplicación gratuita exclusiva de Motorola que mantiene sincronizados los archivos sin necesidad de almacenarlos en el Razr o en dispositivos compatibles. Es un servicio de almacenamiento o nube personal que te da la posibilidad de acceder, modificar y revisar los archivos de tu computadora desde tu celular Motorola.

La nueva aplicación para smartphones denominada FlyRights le da a los viajeros la posibilidad de presentar una queja si consideran que han sufrido discriminación racial en los controles de los aeropuertos de EEUU.