Si sospechas que tu pareja te es infiel, una simple aplicación online llamada Qoqoriqo te puede ayudar a descubrir la verdad.
El sitio web pide introducir el número de teléfono móvil o el correo electrónico de tu novia o novio y luego busca si hay más usuarios que introdujeron los mismos datos e identifica a otras personas que mantienen contacto regular con el presunto infiel.
Además, puede obtener “pruebas de la infidelidad” como fotos o la factura detallada del teléfono celular.
Bajo el lema de “Confía pero no seas ingenuo”, Qoqoriqo une directamente a las víctimas de la infidelidad con las otras novias o novios de su pareja a través del simples datos personales.
“Es bastante simple, el sistema de búsqueda está dedicado a identificar el hecho de la infidelidad. La gente invariablemente deja pistas cuando tienen citas o flirtean”, señaló a ABC el fundador Mawuna Koutonin, un empresario africano de 39 años.
La aplicación también está disponible para móviles y cuesta US$ 99 al año. Si no encuentras resultado alguno, puedes programar alertas sobre posibles personas que usen los datos de tu pareja en la web.
Por último, la aplicación permite entrar en un foro público y discutir la infidelidad potencial con otros usuarios.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.