27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sospecha

Eva Bracamonte: "Sospecho de todos, hasta de mi hermano Ariel"

En una reciente entrevista, Eva Bracamonte señaló que todas las personas implicados en el asesinato de su madre, la empresaria Myriam Fefer, incluido su hermano Ariel, deben de ser investigados a profundidad, a raíz del nuevo juicio que se iniciará por el crimen ocurrido en agosto de 2006.

¡De Ripley! Agentes de la Policía de Sullana (Piura), por disposición del Ministerio Público, se llevaron el cadáver de un hombre al que sus familiares estaban velando luego de, presuntamente, haberse ahogado.

¡De Ripley! Agentes de la Policía de Sullana, por disposición del Ministerio Público, se llevaron el cadáver de un hombre al que sus familiares estaban velando luego de, presuntamente, haberse ahogado.

Si sospechas que tu pareja te es infiel, una simple aplicación online llamada Qoqoriqo te puede ayudar a descubrir la verdad.

EEUU: Bajan de avión a niña por sospecha de terrorismo

Una niña de 18 meses fue retirada de un avión de JetBlue a punto de partir de Fort Lauderdale, porque los empleados de la aerolínea creían que figuraba en una lista de personas que tienen prohibido volar en Estados Unidos.