23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lanzan aplicación de iPhone y iPad para seguir el Dakar 2013

Promperú ya puso a disposición la herramienta gratuita que traerá las principales noticias del evento.

(USI)
(USI)

Perú lanzó una aplicación para el celular iPhone y la tableta iPad que permitirá seguir al detalle el recorrido del rally Dakar 2013 que se iniciará el próximo sábado en las playas de Chorrillos, informó Promperú.

“Brindaremos las noticias más importantes del rally Dakar al Perú, los videos de cada etapa, las mejores fotos, así como las posiciones de los competidores”, indicó María del Carmen de Reparaz, directora de Promoción de Turismo de PromPerú.

Reparaz manifestó que esta aplicación ‘Daily News Dakar Perú 2013’, de libre descarga, es una herramienta de promoción a los atractivos turísticos de la zona sur del Perú, que acompañarán la ruta del Dakar (5 al 9 de enero).

La aplicación, disponible para iPod, iPady e iPhone ya tuvo un total de más de 4,000 descargas en más de 32 países y está disponible en la página: http://dakar.peru.travel/

El Dakar 2013 reunirá 459 pilotos, de 53 nacionalidades, que participan en las categorías camiones, autos, motos y cuatriciclos. La competencia tendrá este año un exigente recorrido de 14 etapas que surcará desiertos, montañas y ciudades de Perú, Argentina y Chile.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.