27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Venezuela: Nicolás Maduro involucra a Álvaro Uribe en asesinato de congresista

Posible autor intelectual del hecho sería una “banda” que dirigiría el ex mandatario colombiano Álvaro Uribe, sostuvo el presidente venezolano.

Presidente crea polémica. (EFE)
Presidente crea polémica. (EFE)

CARACAS (Agencias).– El presidente venezolano Nicolás Maduro afirmó que las investigaciones sobre el asesinato del congresista oficialista y su pareja apuntan a que el posible autor intelectual del hecho sería una “banda” que dirigiría el ex mandatario colombiano Álvaro Uribe.

Maduro anunció la noche del viernes que las autoridades ya identificaron a los autores materiales del doble homicidio del diputado oficialista Robert Serra y su compañera María Herrera.

Aseguró que los autores intelectuales están fuera de Venezuela y que las informaciones apuntan “hacia Colombia y la banda de criminales que ha dirigido toda la vida el ex presidente”.

Por su parte, Uribe rechazó las declaraciones de Maduro. Calificó de “dictadura matona” al gobierno venezolano y recriminó el silencio de la administración del presidente Juan Manuel Santos, de quien dijo que “apoya a Maduro para el Consejo de Seguridad”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.