(Donetsk/Agencias)
Los combates entre los prorrusos y el Ejército continúan en el este de Ucrania a pesar de que las autoridades en Kiev prorrogaron hasta el lunes la tregua decretada por el presidente, Petro Poroshenko, para el arreglo del conflicto, saldado con centenares de muertos. Así, tres militares ucranianos fallecieron en un enfrentamiento con separatistas prorrusos en las afueras de la ciudad de Slaviansk.
“Cerca de Slaviansk, junto a un recodo hacia Krasni Limán, fue ametrallado un puesto de control. Tres militares murieron, otros seis fueron heridos”, informó Alexéi Dmitrashkovski, portavoz de la operación, citado por la agencia RBK-Ucrania.
Mientras, *“en Donetsk, fue tomada (por los separatistas) otra base militar. En Artiómovsk, también se produjeron combates cerca de una unidad militar”, *escribió en sus “Crónicas” el ministro de Defensa de la autoproclamada república popular de Donetsk, Igor Strelkov.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.