Un total de 15 muertos, 11 en Estados Unidos y cuatro en Canadá, es el saldo que dejó el paso de una fuerte tormenta de nieve, según las últimas informaciones de medios estadounidenses, aunque no se descarta que el número de víctimas se incremente.
Un niño de 11 años y un hombre de 20 murieron en Boston por envenenamiento de monóxido de carbono. En New Hamshire, Connecticut y Nueva York otras tres personas murieron en accidentes de tránsito.
En Danbury, en Connecticut, un hombre falleció luego de resbalarse en su terraza,* dos personas perdieron la vida al intentar retirar la nieve y otra fue hallada sepultada afuera de su casa.* En Nueva York, un sujeto murió en un accidente con una máquina quitanieves.
Asimismo, unos 310 mil hogares y negocios permanecen sin electricidad y las empresas que brindan este servicio anunciaron que el problema persistiría hasta el lunes.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.