23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

EEUU: Tamerlan Tsarnaev fue enterrado en Virginia

Restos del principal sospechoso del atentado en Boston están en cementerio Al-Barzakh de Doswell.

(AP)
(AP)

Los restos de Tamerlan Tsarnaev, uno de los dos sospechosos del atentado en Boston fallecido tras intercambios de disparos con la Policía, fueron enterrados en un cementerio musulmán fuera de la ciudad de Richmond), en Virginia (Estados Unidos).

El cuerpo de Tamerlan fue enterrado el último jueves en el cementerio Al-Barzakh de Doswell, pequeña localidad rural de 2,000 habitantes situada cerca de la capital del estado, Richmond.

El sitio web del diario Richmond Times-Dispatch mostró una foto de un cuadrado de tierra sin ninguna placa, recubierto de un puñado de rosas rojas.

Hasta el principio de la semana ningún cementerio de Massachusetts había aceptado enterrar el cuerpo de Tamerlan Tsarnaev, de 26 años, muerto el 18 de abril.

“Como resultado de nuestro pedido de ayuda público, un individuo lleno de compasión y coraje se manifestó y suministró la ayuda necesaria para enterrar de la forma debida al difunto”, declaró la Policía de Worcester en Massachusetts, sin precisar el lugar exacto del entierro.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.