Un joven de Indiana (Estados Unidos) se tatuó el logo de la campaña de Mitt Romney en el rostro, luego de que un simpatizante del candidato presidencial pagara US$15 mil en una subasta que se realizó en Internet.
Eric Hartsburg se grabó una letra R de cinco pulgadas con los colores azul y rojo, que identifica a Rommney, en el lado derecho de su cara a pedido del ganador, un republicano que prefirió mantenerse en el anonimato.
“Soy un republicano registrado y partidario de Romney. No me importa tener este tatuaje porque es algo con lo que podría vivir y en lo que creo”, señaló Harstburg a ABC News.
Asimismo, dijo que al principio solo lo hizo por el dinero y la publicidad, pero ahora lo ve como una buena herramienta para enseñar a los jóvenes la importancia de ejercer su voto y la libertad que existe en su país. “Tenemos tantos derechos que no utilizamos y los jóvenes necesitan ejercer ese derecho”, enfatizó.
Ahora, Harstburg ha puesto en oferta el espacio de su frente, pero esta vez de modo privado, en vez de usar e-Bay. El monto mínimo de esta peculiar subasta es de US$5,000.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.