21.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Indiana

Decenas de graduados y sus familiares se pusieron de pie silenciosamente y abandonaron el domingo pasado su ceremonia de graduación en la ‘Universidad de Notre Dame’ en Indiana, EE.UU. cuando el vicepresidente estadounidense Mike Pence comenzó su discurso.

La investigación de la muerte de una prostituta en Hammond, en el estado de Indiana, en Estados Unidos, ha propiciado la captura de un presunto asesino en serie de al menos a siete mujeres y cuyos crímenes podrían remontarse a hace dos décadas, según informaron medios locales.

AFP (Washington) Las personas del mismo sexo podrán casarse pronto en otros cinco estados de Estados Unidos, luego de que la Corte Suprema rechazara este lunes pronunciarse sobre recursos judiciales que pretendían prohibir el matrimonio homosexual.

Funcionarios de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC) confirmaron hoy el primer caso del síndrome respiratorio por coronavirus de Oriente Medio (MERS, por su sigla en inglés) en el país.

WASHINGTON (Agencias).– Unos 81 tornados azotaron 12 estados norteamericanos el ultimo fin de semana. El saldo fue de, al menos, ocho muertos –seis en Illinois y dos en Michigan– y decenas de heridos también en Indiana, Kentucky y Ohio, entre otros.

OKLAHOMA (AP).– Nueve personas murieron y alrededor de 100 resultaron heridas en el área de Oklahoma City luego de una violenta serie de tornados y tormentas eléctricas que azotaron nuevamente esta ciudad.

Un pequeño jet privado se estrelló ayer en un barrio residencial del norte de Indiana (Estados Unidos) y dañó tres casas. Dos de las cuatro personas que viajaban en la aeronave murieron.

Agentes federales arrestaron a 40 personas, en su mayoría mexicanos, durante una redada migratoria que tuvo lugar en Indianápolis (Indiana), informó el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).

Un joven de Indiana (Estados Unidos) se tatuó el logo de la campaña de Mitt Romney en el rostro, luego de que un simpatizante del candidato presidencial pagara US$15 mil en una subasta que se realizó en Internet.

Richard Mourdock, candidato republicano al Senado de Estados Unidos por Indiana, afirmó anoche durante un debate televisado que cuando una mujer resulta embarazada de una violación es obra de Dios.

El sudeste de Estados Unidos enfrenta la amenaza de una serie de tornados que, a su paso por el centro del país, han dejado en la última semana importantes daños materiales, al menos 35 muertos y cientos de heridos en cuatro estados.

Videos: el paso de los tornados en Estados Unidos

Reportuit Una seguidilla de 70 tornados ocurridos durante el viernes dejó en escombros las localidades de los estados de Indiana, Kentucky y Ohio, al noreste de Estados Unidos. Hoy los rescatistas están en búsqueda de sobrevivientes, luego de que se registrara 31 muertos.

EEUU: tornados matan a 31 personas

Una cadena de tornados arrasó varios pueblos de Indiana y aisló a poblaciones rurales enteras en Kentucky, con un balance provisional de más de 30 muertos que podría aumentar a medida que se desarrolla la búsqueda de sobrevivientes.