23.JUN Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

EEUU: Arrestan a un peruano en redada migratoria en Indiana

Un compatriota indocumentado fue detenido junto a otras 39 personas, la mayoría mexicanos, en Indianápolis. Unos 25 sujetos tenían antecedentes penales.

(Fox News/Referencial)
(Fox News/Referencial)

Agentes federales arrestaron a 40 personas, en su mayoría mexicanos, durante una redada migratoria que tuvo lugar en Indianápolis (Indiana), informó el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).

Los detenidos —37 hombres y tres mujeres— incluyen convictos de diversos delitos, fugitivos de inmigración e infractores migratorios, afirmó el ICE.

Entre estas personas había un peruano —se desconoce su identidad—, 31 procedían de México y otros de El Salvador (2), Cuba (1), Guatemala (1), Honduras (1) e India (1).

El organismo dijo que 25 de los arrestados tenían antecedentes penales por agresión, violencia familiar, conducir en estado de ebriedad y cargos relacionados con drogas.

Trece de estos habían recibido la orden de marcharse de Estados Unidos, pero no lo hicieron. Cuatro reingresaron sin autorización legal tras su deportación.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.