19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Nicolás Maduro le envío "un abrazo de consuelo" a Brasil por 'Mineirazo'

El presidente de Venezuela señala que “como buenos sudamericanistas”, su país alentó al ‘Scratch’.

Maduro calificó el 7-1 de Alemania sobre Brasil como una tragedia futbolística. (EFE)
Maduro calificó el 7-1 de Alemania sobre Brasil como una tragedia futbolística. (EFE)

EFE
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, envió hoy un “abrazo de consuelo” a Brasil tras ser abatido por Alemania 7 goles a 1, resultado que fue calificado por el gobernante caribeño como una “tragedia futbolística”.

“El 8 de julio será inolvidable para la historia del fútbol sudamericano, una tragedia futbolística. En las buenas y en las malas estamos con nuestros hermanos de Brasil, le enviamos desde Venezuela un abrazo de consuelo y de esperanza”, dijo el presidente desde su programa de radio En contacto con Maduro.

“Como buenos sudamericanistas que somos, teníamos nuestro corazón latiendo a favor de Brasil, y sentimos la tunda como si fuera propia”, dijo. Y agregó: “Nuestra palabra de comprensión y fuerza”.

El gobernante también señaló que el equipo brasileño perdió “a su líder” Neymar y a su capitán Thiago Silva. “Dos pérdidas vitales que en buena parte pueden explicar el debilitamiento de la defensa y la falta de efectividad en la acción del ataque que se vio desde un principio”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.