26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mineirazo

El consulado de Alemania en Río de Janeiro regaló hoy una camiseta de la selección alemana al museo del estadio Mineirao, de Belo Horizonte, donde los ‘panzers’ infligieron una histórica derrota por 7-1 a Brasil en el Mundial 2014.

El entrenador de Brasil, Dunga, prometió su equipo hará todo lo posible para lograr que los hinchas olviden por la humillación en casa por 1-7 ante Alemania en la Copa del Mundo 2014.

La hija adoptiva de Moacir Barbosa, el golero brasileño que fue sindicado como culpable de la tragedia del ‘Maracanazo’ en la final del 50 ante Uruguay, señaló que su padre no pasó una vergüenza como la que acaba de sufrir recientemente el ‘Scratch’ al caer 7-1 ante Alemania.

“Viejo gilipollas, arrogante, asqueroso, presumido y ridículo”. Estos fueron los duros calificativos que el representante de Neymar, Wagner Ribeiro, ‘dedicó’ a Luiz Felipe Scolari tras la catastrófica derrota sufrida ante Alemania.

La selección de Alemania no dejó nada al azar y estudió a Brasil hasta el más mínimo detalle. En el vestuario que utilizó el cuadro germano en el estadio Mineirao se encontraron unos papeles donde figuraba las características históricas de los penaleros Hulk, David Luiz, Fred, Daniel Alves, Hernán, Oscar, William y Jo.

La familia de Jürgen Klinsmann, seleccionador de Estados Unidos, que tiene una panadería en Stuttgart creó una galleta alusiva al 7-1 que le propinó Alemania a Brasil.

EFE El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, envió hoy un “abrazo de consuelo” a Brasil tras ser abatido por Alemania 7 goles a 1, resultado que fue calificado por el gobernante caribeño como una “tragedia futbolística”.

EFE Diego Maradona elogió a los dirigidos por el DT Joachim Löw en su programa de televisión De Zurda.

(Brasilia/AFP) La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, se declaró este martes “muy muy triste” con la dramática derrota del ‘Scratch’ ante Alemania en semifinales de la Copa del Mundo 2014, pero animó a los brasileños a levantarse, sacudirse el polvo y salir adelante.

(Belo Horizonte/AFP) El seleccionador brasileño Luiz Felipe Scolari dijo este martes que la goleada 7-1 contra Alemania, que los dejó fuera de “su” Mundial, fue el “peor día de su vida”.