La hija adoptiva de Moacir Barbosa, el golero brasileño que fue sindicado como culpable de la tragedia del ‘Maracanazo’ en la final del 50 ante Uruguay, señaló que su padre no pasó una vergüenza como la que acaba de sufrir recientemente el ‘Scratch’ al caer 7-1 ante Alemania.
Teresa Barbosa, quien adoptó como padre al exarquero de Brasil y cuidó de él desde 1992 hasta el día de su muerte (7 de abril del 2000), observó el partido entre la ‘verdeamarelha’ y Alemania en la localidad de Playa Grande.
“Soy brasileña y quería que Brasil ganara, más estoy viendo las cosas de otra forma. Mucha gente está diciendo que Barbosa ahora ha sido declarado inocente, que ahora se limpió su alma”, señaló al portal Globoesporte.
“La verdad es que él nunca vivió una vergüenza así, en 1950 Brasil le ganó a todos, pero perdió con Uruguay pudiendo empatar, pero no fue nunca de esta forma tan humillante”, finalizó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.