Una de las hijas del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, rechazó los rumores sobre la muerte de su padre, quien convalece en La Habana tras una reciente operación por cáncer.
María Gabriela Chávez publicó un mensaje la noche del viernes, en su cuenta de Twitter, que rechaza la ola de rumores que circulan sobre la condición de su padre.
Respeto a la familia y sobre todo respeto a mi pueblo.Basta d mentiras! Estamos junto a papá,VIVOS,luchando y recuperando la salud.CON DIOS
— M.Gabriela Chávez C. (@Maby80) diciembre 22, 2012
María Gabriela es una de las tres hijas de Chávez y se encuentra en La Habana acompañando a su padre en la convalecencia.
Los rumores que circularon hicieron que el gobierno reaccionara, negando versiones sobre la muerte del mandatario. El vicepresidente Nicolás Maduro dijo la noche del viernes que Chávez está estable y “mejorando lentamente”.
Chávez fue operado el martes pasado por la recurrencia del cáncer, dos meses después de ganar otra reelección en los comicios del 7 de octubre, y está en duda si podrá estar presente en su investidura para el mandato 2013-2019, que está fijada para el 10 de enero.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.