El escándalo que rodea la renuncia del jefe de la CIA, David Petraeus, por una infidelidad, dio un giro por informaciones que indican que su supuesta amante habría enviado mensajes amenazantes a una segunda mujer.
El caso salió a la luz cuando el FBI investigaba si un computador usado por Petraeus había sido hackeado, según el diario The New York Times y otros medios de comunicación estadounidenses, que citan a funcionarios del gobierno.
Por ello, el FBI centró sus pesquisas en Paula Broadwell, coautora de una favorable biografía de Petraeus, por un posible acceso indebido a información clasificada.
El conocimiento del affaire de Petraeus había sido provocado por varios correos electrónicos de “acoso”, enviados por una celosa Broadwell a una segunda mujer de quien se desconoce su identidad.
La destinataria de esos correos se asustó tanto, según el Post, que recurrió al FBI por protección y para ayudar a localizar al remitente.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.