27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Infidelidad del jefe de la CIA se conoció por celos de su amante

Tras la renuncia de David Petraeus, se supo que Paula Broadwell, la biógrafa con la que engañó a su esposa, envió correos amenazantes a otra mujer.

Petraeus junto a su biógrafa y amante, Paul Broadwell. (Difusión)
Petraeus junto a su biógrafa y amante, Paul Broadwell. (Difusión)

El escándalo que rodea la renuncia del jefe de la CIA, David Petraeus, por una infidelidad, dio un giro por informaciones que indican que su supuesta amante habría enviado mensajes amenazantes a una segunda mujer.

El caso salió a la luz cuando el FBI investigaba si un computador usado por Petraeus había sido hackeado, según el diario The New York Times y otros medios de comunicación estadounidenses, que citan a funcionarios del gobierno.

Por ello, el FBI centró sus pesquisas en Paula Broadwell, coautora de una favorable biografía de Petraeus, por un posible acceso indebido a información clasificada.

El conocimiento del affaire de Petraeus había sido provocado por varios correos electrónicos de “acoso”, enviados por una celosa Broadwell a una segunda mujer de quien se desconoce su identidad.

La destinataria de esos correos se asustó tanto, según el Post, que recurrió al FBI por protección y para ayudar a localizar al remitente.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.