25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Hugo Chávez pide a Barack Obama que “se olvide de invadir” otros países

Mandatario venezolano exhortó a su homólogo estadounidense a que se preocupe en resolver poblemas de su nación. Presidente reelecto lloró ante su equipo de campaña por su victoria electoral.

(AP)
(AP)

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, invocó ayer a su homólogo estadounidense, Barack Obama, que se ocupe de los problemas económicos y sociales que sufre su nación y que “se olvide” de “ocupar” otros países durante su segundo mandato.

“Ha sido reelecto el presidente Barack Obama. Que reflexione primeramente por su país, que tiene bastantes problemas económicos y sociales. Es un país dividido con una fractura social, con una súper élite explotando a ese pueblo”, dijo el jefe de Estado llanero durante un discurso en el Palacio de Miraflores, sede del Ejecutivo venezolano.

“Que se dedique a gobernar a su país y se olvide de estar dividiendo pueblos, ocupando países”, agregó Chávez Frías.

LÁGRIMAS DE TRIUNFO
Barack Obama es un hombre de lágrima fácil. Así lo demostró nuevamente al llorar en un breve discurso en el que felicitó al personal del cuartel general de su campaña en Chicago por el trabajo realizado durante la contienda electoral en la que venció al republicano Mitt Romney.

El presidente derramó lágrimas de emoción mientras decía que estaba “orgulloso” del trabajo realizado y por el futuro que espera a los jóvenes que colaboraron en su camino a la reelección.

“Incluso antes de los resultados de anoche, tuve la sensación de que el trabajo que he realizado presentándome a la Presidencia ha completado un ciclo, porque el trabajo que han hecho da significación e importancia al mío”, manifestó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.