27.MAY Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Henrique Capriles rompe récord en Twitter

“Venezuela, para cuidarte yo solo tengo esta vida mía #yosoyvenezolano”, redactó candidato opositor y mensaje ha sido retuiteado más de 113,700 veces, la mayor marca en el país.

(AFP)
(AFP)

El candidato opositor en Venezuela, Henrique Capriles, participó anoche en un acto en Teatro de Chacao donde artistas, animadores de TV, dramaturgos y demás personalidades respaldaron su postulación a la Presidencia.

Con el hashtag #YoSoyVenezolano en pleno “Encuentro de los Trabajadores de las Artes, Cultura y el Espectáculo con Capriles”, los asistentes expresaron en sus cuentas de Twitter sus deseos para Venezuela y el por qué votarán por Capriles.

Al inicio de su intervención, Capriles hizo lo propio con el siguiente mensaje, publicado en @hcapriles : “Venezuela, para cuidarte yo solo tengo esta vida mía #yosoyvenezolano Que viva el Pueblo Venezolano!”.

Este tuit se convirtió en el más retuiteado en el país y la etiqueta #YoSoyVenezolano se situó dentro de las tendencias mundiales en la red, informaron medios internacionales.

Hasta el cierre de esta nota, el mensaje fue retuiteado 113,710.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.