22.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Estados Unidos: Nuevo tiroteo deja dos muertos y un herido

El hecho ocurrió en el estacionamiento de un centro de veteranos de guerra en Winter Springs, Florida. Las víctimas son miembros de un club de motociclismo.

(Jacob Langston/Orlando Sentinel)
(Jacob Langston/Orlando Sentinel)

Al menos dos personas resultaron muertas y una tercera quedó herida esta tarde en un tiroteo ocurrido en un centro de veteranos de guerra en Winter Springs, en el centro de Florida.

“Tenemos una amplia escena del crimen. Tenemos gran cantidad de gente y armas retenidas, y estamos tratando de aclarar qué fue lo sucedido”, indicó el sargento Doug Seely, portavoz de la policía de Winter Springs, al diario Orlando Sentinel.

El tiroteo se produjo en el aparcamiento de un centro de veteranos de guerra y todas las víctimas son miembros de un club de motociclismo en las afueras de Orlando.

La persona herida fue trasladada a Orlando Regional Medical Center en “condición crítica”, agregó Seely.

Los centros de veteranos (VFW, por su sigla en inglés) están repartidos por todo EE.UU. para cuidar y proteger a los veteranos de guerra y sus familias.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.